Mist facial Neal’s Yard Remedies

Hola!

Soy cada vez más sencilla y minimalista, intento llevar una vida de menos es más, y también en la cosmética que siempre ha sido mi talón de Aquiles. Puedo pasar sin comprar ropa, colonias, complementos, zapatos pero todo el tema de jabones, cremas, aceites, me llama la atención y me entran ganas de comprarme todo, aunque luego viene la 2ª parte en la que me duran mucho y me agobio con que se puedan caducar, etc.

Mist bifásico hidratante Absolution

Hola!

Uno de mis productos descubrimiento. Parece algo muy básico, una bruma o un mist cualquiera, pero tiene muchas cosas que lo hacen muy bueno y lo disfruto en cantidad.

La marca es Absolution, indica que es la bruma facial para aquellos que somos un poco vagos o que simplemente, buscamos incorporar productos a nuestras rutinas siendo sencillas pero efectivas.

Agua de rosas Biojaral

Hola!

Si hay un producto que ha supuesto un antes y un después en mi día a día, ése ha sido el hidrolato de rosas 100%  ecológico, el 1º vino de la marca Matarrania y ahora es el de Biojaral. También he probado otros que lo contiene en bastante porcentaje como Andalou Naturals, Tata Harper, Odylique y Trevarno.

Suscribirse a Hidrolatos/Tónicos