Corporal

Jabón 'aceite de caléndula' Arganour

Hola!

Hemos estado probando otro de los jabones de Arganour y ahora que nos queda un último trozo, ya es momento de valorar.
Concretamente es el que contiene aceite de caléndula, con lo que se incluyen propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, astringentes y analgésicas. Con lo que este jabón también estaría indicado para pieles atópicas o grasas.

Aceite corporal Comforting Aura Cacia

Hola!

Cuando pienso que de la web de Iherb ya me queda prácticamente nada, aparece otro producto que ya estoy terminando y que viene de allí. En este momento es una mezcla de aceites de la marca Aura Cacia, se llama Geranium.
He usado de esta misma línea otros 2 anteriormente y seguiría probando los que faltan, y repetir, de tal manera que siempre tuviera uno abierto. Su mayor problema es encontrarlo al otro lado del charco.

Aceite íntimo Agent Nateur

Hola!

Cuando revisé la caja descubrimiento de Naturisimo en la que venía este producto, me aseguré que este producto pudiese utilizarse no solo en la zona íntima. ¿Por qué? Porque nunca he usado aceites íntimos y tampoco siento la necesidad de comenzar, al menos hasta ahora. Es un aceite de la marca Agent Nateur, de la línea holi(sex).

Realmente se define como un aceite corporal multiusos, de rápida absorción, con aceites de coco y almendras para usar en las áreas más delicadas del cuerpo.

Jabón de Alepo Zorro d'Avi

Hola!

Buscando para mi pareja un jabón corporal sólido como alternativa a los jabones convencionales Heno de Pravia, Magno, La Toja y alguno más del estilo, siempre estoy revisando otras marcas que se aparten del aceite de palma o del origen animal.
Conocí Zorro d'Avi en el Mercado mensual que se instala en la Plaza Mayor de Gijón todos los meses, y de ahí encontré una tienda física que vende algunos de sus productos.

Higienizante de manos Dr. Bronner's

Hola!

Una de las cosas que se ha quedado en casa después de 3 años del COVID ha sido el gel hidroalcohólico.
Mi pareja sigue usando de forma diaria en su trabajo porque tienen zonas comunes, son bastantes personas y ya tiene la costumbre. Se siente mejor haciendo uso de él, que notar las manos con esa sensación de suciedad. No le gusta el olor a menta y por eso, sólo la que escribe está utilizando el Higienizante de manos de Dr. Bronner’s.

Suscribirse a Corporal