Tónico facial ácido glicólico Reviva Labs

Hola,

Siempre he sido muy fan de utilizar tónicos porque creo que según tenga en su composición puede aportar algo extra que lo hace diferente y especial, que haga que no pueda pasar sin él. Esto es lo que me ha pasado con este tónico que contiene ácido glicólico de la marca Reviva Labs.

Reviva Labs tonico con glicolico

El olor no es para tirar cohetes, no huele casi a nada y lo poco que se deja oler, tira como a agua oxigenada.

Su textura es agua, pura y dura, suelo utilizar un disco desmaquillante para aplicármelo porque me gusta más pasármelo a toquecitos e ir incidiendo en la zona de la frente, nariz y mentón, y casi de pasada por las mejillas, porque aunque parece agua, contiene ácido glicólico y puede dejarte un poco las zonas sensibles algo enrojecidas o notar un cierto escozor en según que zonas.

Buscando en la web oficial de la marca, este tónico tiene un 3% de concentración de ácido glicólico con lo que es bastante importante extremar las precauciones, y utilizarlo con precaución, siendo cautos.

Reviva Labs tonico con glicolico_2

Su formulación es: Water, Glycolic Acid, Ammonium Hydroxide, Hyaluronic Acid, Aloe Vera,  Allantoin, Potassium Sorbate, Beta Carotene, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin.

Son 118ml y su precio es 7.5€ a través de la web de Iherb.

Lo recomiendo porque realmente notas el efecto de la piel lisa. Obviamente si tienes un grano o un bulto, pues en esa zona se notará esa imperfección, pero en el resto de la cara es una sensación muy agradable.

El pero, es que reseca la piel (de hecho cuando uso el algodón, a mí me deja hasta los dedos un poco ásperos), y esto hay que tenerlo en cuenta, y «neutralizar» esta agresión en nuestra piel aplicando después otro producto que equilibre nuestro PH y que la calme. A modo de ejemplo, utilizo después de este tónico o bien, aguas florales de rosas o tónicos que contengan Rosa de Damasco, para compensar. Esto es importante. No por resecar, y resecar, vamos a tener un resultado más rápido y mejor.

Repetiré sin duda, y recomendadísimo.

Aloha!