Hola!
Soy cada vez más sencilla y minimalista, intento llevar una vida de menos es más, y también en la cosmética que siempre ha sido mi talón de Aquiles. Puedo pasar sin comprar ropa, colonias, complementos, zapatos pero todo el tema de jabones, cremas, aceites, me llama la atención y me entran ganas de comprarme todo, aunque luego viene la 2ª parte en la que me duran mucho y me agobio con que se puedan caducar, etc.
¿Por qué digo todo esto? Porque con los tónicos ya voy buscando hidrolatos o que contienen mucho extracto vegetal, frescos, sencillos y claro, llega un mist diferente y me da la vuelta a mis pensamientos.
En esta situación me encuentro con este mist de Neal's Yard Remedies. Han sido 8ml que he intentado estirar casi 2 meses porque es una delicia…
¿Qué dice la marca sobre él?
Es una bruma refrescante que aporta un momento de calma y rehidrata la piel. Contiene té blanco rico en antioxidantes para combatir las agresiones medioambientales y aloe vera, con sus propiedades calmantes y refrescantes.
Apto para pieles sensibles. Y por su tamaño, se puede llevar en el bolso o guardar en cualquier hueco cerca de ti y así usarlo cada momento que necesites. Se puede aplicar encima del maquillaje porque la marca hace hincapié en que han perfeccionado la fórmula mejorado la dispersión de los aceites esenciales, para que a la hora de aplicarlo se mantenga el formato bruma.
Un 93% orgánico, certificado por la Soil Association de Reino Unido. Vegano. Sin parabenos, ni DEA/TEA, ni EDTA, ni PEG, ni siliconas, ni fragancias sintéticas, ni aceites minerales.
Sí que contiene de origen vegetal: extracto de caléndula y té; polvo de aloe vera; aceite esencial de palmarosa, ylang-ylang, bergamota, manzanilla, lavanda, geranio, melisa, jara y citronela; aceite de girasol.
Su lista de ingredientes: aqua/water, glycerin, alcohol**, polyglyceryl-4 caprate, calendula officinalis (caléndula) flower extract*, levulinic acid, aloe barbadensis leaf juice powder*, sodium levulinate, cymbopogon martini (palmarosa) oil*, camellia sinensis (té) leaf extract, tocopherol, cananga odorata (ylang-ylang) flower oil*, citrus aurantium bergamia (bergamota) peel oil*, anthemis nobilis (manzanilla) flower oil*, lavandula angustifolia (lavanda) oil*, pelargonium graveolens (geranio) flower oil*, melissa officinalis (melisa) leaf oil*, cistus ladaniferus (jara) oil*, helianthus annuus (girasol) seed oil, cymbopogon nardus (citronela) oil*, geraniol, linalool, limonene, citral, citronellol, benzyl benzoate, farnesol, benzyl salicylate, eugenol. * Orgánico ** Origen orgánico.
¿Qué lo hace diferente?
– Tiene un olor, especial, como a noche. También a bosque, a ylang-ylang y en su conjunto, a sofisticado. Para la noche es todo un regalo en mayúsculas.
– Su textura al tacto y al aplicarlo, es agua pero al hacer toquecitos se transforma en algo más denso, y potencia más su efecto, diferenciando este mist de cualquier otro que haya utilizado.
– Resultado, yo me siento en una nube, me veo con el rostro lleno de vida, confortada, e incluso como rellena y activada.
Obviamente su pero, es el precio para la cantidad que trae. Son 45ml y cuesta en Naturisimo £13, unos 15€, pero he decir que no descarto hacerme con él. Igual de la que compro alguna otra cosa en dicha web, se viene a casa. Es que ciertamente es algo diferente y me envuelve en un momento de relajación y SPA.
Muy recomendado.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios