Hola!
Uno de mis productos descubrimiento. Parece algo muy básico, una bruma o un mist cualquiera, pero tiene muchas cosas que lo hacen muy bueno y lo disfruto en cantidad.
La marca es Absolution, indica que es la bruma facial para aquellos que somos un poco vagos o que simplemente, buscamos incorporar productos a nuestras rutinas siendo sencillas pero efectivas.
Aporta frescura, luminosidad y vitalidad, además de mejorar la capacidad protectora de nuestra piel y la efectividad de los siguientes productos que nos apliquemos.
¿Qué ingredientes activos podemos encontrar?
– PCA de sodio: se encuentra de forma natural en la piel, mantiene la hidratación reteniendo la humedad en nuestras células.
– Agua floral de tilo: es calmante y aporta flexibilidad hasta las pieles más secas y las sensibles.
– Aceite de onagra: favorece la regeneración celular y ralentiza el envejecimiento.
– Extracto de pensamiento salvaje: ayuda a la reparación de la piel, trata la inflamación y los picores.
Su formulación: AQUA (agua), HELIANTHUS ANNUUS HYBRID (girasol híbrido) OIL*, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN, CITRUS AURANTIUM AMARA (naranja amarga) FLOWER WATER*, HAMAMELIS VIRGINIANA (hamamelis) WATER*, SODIUM PCA, TILIA CORDATA (tilo) FLOWER WATER*, PELARGONIUM GRAVEOLENS (geranio) FLOWER WATER*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (almendra dulce) OIL*, MARIS SAL (sal marina), CITRUS AURANTIUM AMARA (naranja amarga) LEAF/TWIG OIL*, BENZYL ALCOHOL, OENOTHERA BIENNIS (onagra) OIL*, ROSA MOSCHATA (rosa mosqueta) SEED OIL*, TRITICUM VULGARE (trigo) GERM OIL, BISABOLOL*, ORIGANUM MAJORANA (mejorana) FLOWER OIL, TOCOPHEROL, ALOE BARBADENSIS (aloe vera) LEAF JUICE POWDER*, PHENETHYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, VIOLA TRICOLOR (pensamiento salvaje) EXTRACT*, FUSANUS SPICATUS (sándalo) WOOD OIL*, CI 75810 CHLOROPHYLLIN-COPPER COMPLEX, SILICA, CITRIC ACID, LINALOOL?, GERANIOL?, LIMONENE?, CITRAL?, FARNESOL?. *Ingredientes de origen orgánico. ?Se encuentran de forma natural en los aceites esenciales.
Un 99% del total de los ingredientes es de origen natural y un 42% del total es de procedencia orgánica.
En cuanto a dónde poder encontrarlo, está Naturisimo £31 los 125ml y en Sephora cuesta 32€ pero el detalle está en que vienen 100ml, así que es más económico el envase más grande.
En este caso, sí que a pesar de que es una inversión importante para que «sólo» sea un mist, creo que merece mucho la pena. Es muy completo.
– el resultado. Refresca, hidrata, calma, reconforta, tiene una mezcla de extractos y de aceites que la piel lo recibe con los brazos abiertos.
En los días calurosos ha sido delicioso, en la rutina de noche con la limpieza y después este mist ha sido perfecto.
– el olor. Huele a botánico, es refrescante y delicado.
– el envase. El spray es ideal para hacer una ligera bruma y con 2-3 pulsaciones llega a todo el rostro sin que arroye , así que luego con unos pocos de toquecitos se termina integrando.
– el uso. Prácticamente todas las noches y alguna vez en la mañana, me ha llegado hasta los 8 meses. Cunde mucho y se aprovecha todo el contenido.
– la fórmula. El listado de ingredientes es muy vegetal. Quizás lo menos me gusta es que el agua sea el primer componente y no un agua floral, pero esto ya es hilando muy fino.
Muy recomendado y sí que sería para repetir.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios