Hola,
Uno de los caprichos que sí me doy, es invertir en unas buenas y saludables sales de baño. Y éstas me merecen muchísimo la pena. Son BIO, y son de la marca Fonte Santa (empresa asturiana), y en concreto he probado, las que se llaman Lavándula.
Este producto en concreto es relajante, armonizante y depurativo. Particularmente recomendadas en estados de fatiga mental y nerviosismo. Ideales para un baño relajante antes de acostarse.
Sólo tienes cosas buenas. Su composición: Sodium chloride, Lavandula angustifolia oil*, Lavandula angustifolia*, Tilia platyphyllos*, Citrus nobilis oil*, Cymbopogon martini oil* y Citrus aurantium amara oil. * Procedente de cultivo ecológico certificado. Producto Cosmético Natural con 89% de ingredientes ecológicos.
Tiene trocitos de lavanda y de tila, y aceites esenciales de lavanda, mandarina, palmarosa y naranja amarga, todo hace un olor maravilloso, y un momento SPA.
Generalmente lo utilizo para mis tratamientos caseros de pedicura que semanalmente me hago para mantener los pies sin durezas y bien hidratados, y una vez lo he usado en la bañera (sobre todo, porque soy más de ducha que de baño)… es muy relajante, agradable y deja un aroma en la casa que me encanta.
Son 250gr, y me costó en el Mercado Ecológico de Gijón 12€ (en la web oficial, jabonesartesanos.com está a 13.39€).
El envase es de vidrio grueso con tapón de corcho y nos trae una bolsita morada a juego para que la utilices y te quede al final, los trocitos de las hojas recogidos. Está todo bien pensado.
Cunden un montón. Muy recomendadas, y seguro que repetiré con otras de otro tipo como la Balsámica o Citrus.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios