Hola!
Para terminar con la saga de los productos que me compré de la línea Detox de la marca Naobay, ahora toca hablar con detalle de su "Bruma Facial Energizante".
En el envase se puede leer que es un tratamiento refrescante y revitalizante, con el sello Cosmos Natural certificado por Ecocert e indican que contiene aloe vera, manzana, arándanos y té verde.
Me encanta por las mañanas porque despierta la piel de una forma directa, también noto que la calma, queda humectada. El olor me envía al verano, a los días soleados, y eso sin oler a coco ni a tiaré, tiene el toque de la manzana con alguna fruta más, que lo hace muy agradable. Y ahora en otoño me sigue encantando.
Además lo utilizo como base en la que disolver componentes en polvo como: la niacinamida, la vitamina c, el carbón activado o el polvo de perlas. Así consigo hacerme mis propias mascarillas o mist según me apetezca.
El spray que trae es muy apropiado para hacer ese efecto de bruma. Y estéticamente es muy bonito.
En pocas palabras, es un producto sencillo pero que me gusta.
El tema detox o antipolución creo que es más una moda u otra manera de decir que algunos de sus ingredientes son antioxidantes, que aportan luminosidad y luchan contra el envejecimiento tanto de la edad como los que están en el medio ambiente como la polución o el sol. Veo muy imposible que se pueda cuantificar la desintoxicación de la piel del rostro por usar un producto cosmético.
Su INCI: Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Propanediol, Vaccinium Myrtillus (arándano) Leaf Extract, Pyrus Malus (manzana) Fruit Extract*, Camellia Sinensis (té verde) Leaf Extract*, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Glabra (regaliz) Root Extract*, Salvia Sclarea (salvia) Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum**. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. **Fragancia de origen natural.
Donde el 98.68% del total es de origen natural y donde el 7.88% lo es además de origen ecológico.
A poco que leo el listado, se intuye que mayoritariamente lleva agua y glicerina, ya que el aloe vera (pos. 3) junto a la manzana, el té verde, el regaliz y la salvia no llegan al 8% del total de ingredientes, por su carácter ecológico.
Cuesta 3.95€ el envase de 200ml y es lo que esperaba con esta compra, es un básico, ni más (ni menos) que humecta, refresca e hidrata de una forma muy agradable.
Es un básico que está muy bien. Me gusta mucho y aunque ahora tengo otros tónicos (o similares) que utilizar, lo más probable es que repita o pruebe el de la línea Origin.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios