Pedido a Freshly cosmetics.- nov’21

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Hola!

Noviembre en Freshly Cosmetics ha sido sinónimo de grandes descuentos en todos sus productos: mínimo del 40%, un extra del 5% y con regalo superando los 29€.
Con todo lo anterior, me ha resultado imposible no hacer una compra. Realmente no hay nada que necesite de forma inmediata y ya después de esto, creo que cierro hasta el 2022.

Freshly_nov21

El pedido lo hice el 2-noviembre (martes) y me llegó por GLS a casa el 8-noviembre (lunes). No tiene oficina en Gijón y las tiendas colaboradoras como opciones para pasar a recoger, no las conocía y me quedan en zonas de la ciudad por las que no suelo ir. En el correo de seguimiento lo que pude hacer es indicar que me llegara en horario de 09:00 a 15:00 y la entrega al final, fue sobre las 12:00. Entrega en mano, correcto. El paquete venía en dos cajas separadas pero amarradas con cartón, dentro venían protegidos con tiras de cartón, más las pegatinas, más una tarjeta dando las gracias de forma manuscrita. Todo perfecto y recordando que los gastos de envío son gratuitos.

El pedido se compone de 3 productos y una muestra por lo que pagué 33.62€. Y en mi caso he disfrutado del descuento del 40% y adicionalmente otro extra del 5%. Más un producto gratis.
Realmente todo son caprichinos. Algunos sí que son para guardar a modo de recambio para cuando termine los abiertos y otros son porque sí. Veamos uno a uno:

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1.- Limpiador facial Rose Quartz. 100ml. Precio: 18€. Precio con descuentos: 10.26€.
La marca indica que limpia en profundidad sin resecar ni irritar el rostro respetando la barrera protectora natural de nuestra piel. Hidrata, revitaliza, ilumina y aporta un acabado radiante a la piel.
Es un gel cremoso con el que tienes que hacer un masaje, que tiene pinta de que es muy SPA, para ir levantando la suciedad de la piel.
A priori no es muy de mi estilo porque me recuerda a las leches desmaquillantes, pero después de ver tantas buenas opiniones, me lo compré para valorar cuánto de bueno es.
Dice que es un 99.9% de ingredientes naturales y un 60% de origen ecológico. Esto último lo he leído en la web pero no está recogido en la etiqueta.
Ahora se va al cajón y en unos 2 meses creo que comenzaré a usarlo.
Envase de vidrio con dispensador.
Son 6 meses de plazo para consumir una vez abierto, y fecha límite: 02/23.

2.- Tratamiento pro-repair para las manos con jojoba. 50ml. Precio: 9€. Precio con descuentos: 5.13€.
Ahora mismo uso una crema de manos de Yves Rocher, edición Navidad, y no me gusta nada. El olor es muy fuerte y molesto, así que me está costando aplicar con la regularidad que mis manos necesitan. Ésta es la razón por la que cogí la de Freshly para tener en mi zona de estudio y a ver si me resulta cómoda.
Hidrata y repara las manos secas y agrietadas. En mi caso, con el frío, sabañones, gel hidroalcohólico, jabón… espero tener un invierno para ellas más protegidas.
En este producto hay un 99% de ingredientes naturales y aunque no indican el de ecológicos, podemos encontrar en el listado polvo de aloe vera (pos. 2) y aceite de jojoba (pos. 11).
De momento no lo abriré. Quiero esperar a que venga el frío ya más continuado para comenzar a usarla.
Envase de vidrio con dispensador.
Son 6 meses para consumir una vez abierto y fecha de caducidad: 09/23.

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3.- Crema autobronceadora bronceado radiante. 100ml. Precio: 29€. Precio con descuentos: 16.53€.
Después de utilizar varios productos de Coola, me han entrado ganas de seguir aplicando alguno durante el invierno. Suelo estar siempre abrigada porque soy friolera, pero cuando me veo morenita es como que me siento mejor. Es mi capricho porque realmente no es necesario para mi rutina pero me apetecía mucho.
Son 6 meses de plazo para consumir una vez abierto y con fecha de caducidad: 07/23.

4.- Sérum para el contorno de ojos hyper-concentrate. 2.5ml. Precio: 3€. Precio con descuentos: 1.71€.
Todavía tengo contorno para varios meses y ya tengo medio fichado éste. Me parece siempre buena idea poder hacerse con pequeñas cantidades de un producto para valorar.
Con un 99.9% de ingredientes naturales y sólo indica que una vez abierto, se puede consumir en 6 meses.
El formato venta de 15ml son 35€ aunque con descuentos como los de este mes serían 17€. 

Y por pedidos superiores a 29€ un regalo:
5.- Aceite corporal dorado radiante. 50ml. Precio (100ml): 26€. Valor regalo: 13€.
Estoy muy agradecida porque la marca incluya un producto en un formato igual a los tamaños de 100ml y 200ml.
Está indicado para pieles deshidratadas con cicatrices, celulitis y estrías.
Lo dejaré para la primavera para cuando termine el que tengo abierto. Me encantan los aceites y tiene muy buena pinta.
Con un 100% de ingredientes naturales.
Abierto se mantiene 6 meses y caduca a 10/23.

Los 3 productos que he comprado me hubieran costado unos 60€ así que pagando casi la mitad está muy bien. Y me encanta que la marca haga estas campañas.

Comentarios “Extras”
En cuanto a sus productos sólidos, tanto el champú como el gel y sus aplicadores, no me generan tentación. Creo que están pensados más bien para personas que usan formato líquido que para las que llevan tiempo usando sólidos.
¿Por qué?
Principalmente porque quien está de utilizar jabones en formatos sólidos sabe cómo cuidarlos y cuánto cuestan.
Con el tiempo se aprende. Uno: no tenerlos bajo el chorro de agua continuamente porque eso acelera su consumo y dos: dejarlos en superficies secas o aireadas para que no queden humedecidos y se deshagan.
Partiendo de aquí, me cuesta creer que con el sistema de Freshly las pastillas duren el doble a la convencional. Sí que ayudará el aplicador a protegerla pero si cuidas la convencional un mínimo, a esa proporción tan evidente no se llega.
Y en cuanto al tema de precios. Sus tamaños son de 60g.
El gel cuesta 8€ aunque con descuentos del tipo Black Month puede quedarse en 4€. Y el champú son 10€ aunque se quedaría en 5€.
Siendo una marca que no está certificada o que los porcentajes ecológicos en estos dos productos son puntuales, siento que no merece la pena invertir.
Sin certificar puedes encontrar otras marcas e incluso certificadas, por ese precio y un pelín más.
El sentimiento que tengo es que creo que se hace mucho ruido con el aplicador pero luego el producto en sí es normalito. Con todo el respeto a la innovación que hace la marca para evolucionar a productos nuevos.
En mi caso no me va a aportar nada extra de lo que ya utilizo a diario, pero para aquellas personas que compran formatos plásticos de litro sí que puede ser un salto positivo.

Aloha!