Hola,
En esta ocasión el producto es un aceite corporal sensorial de la marca ORIGINE, de la línea Flor de Monoï.
Conocí esta marca a través de la web “beauteprivee” donde aparecían a la venta no sólo aceites, sino exfoliantes, hidratantes corporales o brumas perfumadas. Son productos con una composición natural y a un precio asequible, que no pude resistir a probarlo. En mayo’15 hice un pedido, su precio venta son: 12,50€ y rebajado lo compré a 5,90€ y un tamaño de 50 ml.
Mi experiencia con este producto ha sido muy positiva. Tiene un olor a verano, que da tranquilidad, super relajante, que da un gusto echarlo… a mí es que el olor a loto me encanta! También tiene aceite de Macadamia (nutre y calma), Gingko Biloba (drena, reafirma, repara), entre otros ingredientes.
Su textura es aceitosa aunque no es pringosa, sirve principalmente para masajear y dejar un olorín muy agradable en la piel. 100% producto SPA. Yo me lo he aplicado en el verano y ahora en otoño, en los brazos y escote antes de irme a la cama, y es una maravilla.
¿Resultado? Un 10. Me gusta todo. Porque además viene en formato spray que hace que dure muchísimo. Ya hace 5 meses que lo tengo y todavía me queda para otro mes más.
¿Repetiré? Sí, por supuesto. Igual me animo con otra línea, he visto que hay de Nuez de Coco, Flor de Naranja y Flor de Cerezo.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios