Hola!
De la marca REN, que tenía asociada únicamente a productos enfocados para el cuidado facial, me llegó en una caja de Naturisimo este spray para la almohada que se llama “& Now to Sleep”, todo muy explícito… y ahora a dormir.
Se supone que con unas pulsaciones en tu almohada antes de irte a la cama, fomentará la relajación y facilitará la conciliación del sueño.
La mini-talla son 10 ml en un formato spray tal cual viene el original de 75 ml, pero adaptado al tamaño. El precio venta son £18 (unos 21€ he visto en LookFantastic) y ya lo habré usado unas 6 veces.
El olor que noto es principalmente a la lavanda y luego el toque de la madera al final, supongo que del cedro y del incienso. Es muy agradable y muy relajante.
En la práctica, me aplico 3 pulsaciones sobre la parte alta del pijama y cae a modo de bruma con bastante radio de alcance, que está muy bien.
Sus bio-activos naturales son:
– aceite de incienso, alivia y calma la mente.
– aceite de lavanda, ayuda a reducir la ansiedad y el estrés emocional.
– aceite de lúpulo, mejora la profundidad y la calidad del sueño.
Su INCI: AQUA (WATER), POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, PROPANEDIOL, PARFUM* (FRAGRANCE), JUNIPERUS MEXICANA (CEDARWOOD) OIL, BOSWELLIA CARTERII (FRANKINCENSE) OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, CANANGA ODORATA MACROPHYLLA (YLANG YLANG) FLOWER EXTRACT, HUMULUS LUPULUS OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LACTIC ACID, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL. *100% NATURAL FRAGRANCE
El 2º ingrediente POLYGLYCERYL-4 CAPRATE es el agente emulsionante, es decir, estabiliza la mezcla para que no separe la parte acuosa de la parte oleosa.
Y el 3º PROPANEDIOL es humectante como funcionalidad más habitual, ayuda a que la piel absorba otros ingredientes y el que creo que encaja mejor aquí, es que ayuda a diluir los principios activos.
Me llama la atención que el 4º sea el PARFUM ya que con la combinación de aceites que contiene, creo que no debería de potenciarse el olor enmascarado bajo el paraguas del ingrediente genérico de perfume-fragancia, aunque sea 100% natural. No me gusta que no lo hayan hecho de forma transparente y explícita con extractos y AE.
El listado de aceites son: cedro, incienso, lavanda, geranio y lúpulo (éste último es relajante, tonificante, soporífero) y encontramos también el extracto de ylang-ylang.
En la parte final está SODIUM BENZOATE y POTASSIUM SORBATE que actúan como conservantes, LACTIC ACID para ajustar el PH y de ahí hasta el final son los posibles alérgenos que encontramos dentro del apartado perfume y los AE donde el fabricante tiene obligación de nombrarlos.
¿Funciona?
Partiendo de la base que no tengo problemas para dormir y me quedo frita en 10-15 minutos según me pongo en la cama, pues me resulta complicado valorar si es más efectivo utilizar esta bruma o no, porque en mi caso, no noto diferencia.
El olor sí que da gustito en esos momentos previos, es muy contenido y dura bastante en el tiempo el aroma.
Después de probarlo, no creo que compre el formato venta pero sí que ha mejorado la idea preconcebida que tenía de este tipo de producto, sobre todo porque no es una explosión de aroma que se desvanece en 10 segundos (que es lo que me venía pasando con brumas de similar funcionalidad), sino que es suave a la nariz pero concentrada para que dure hasta una hora o más.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios