Hola!
Probando otros formatos de limpiadores, le he dado una oportunidad a su leche limpiadora de la marca Dr. Hauschka. La recibí hace ya tiempo en una caja descubrimiento de Naturisimo y de primeras, no tenía muchas esperanzas puestas en ella.
Su modo de utilización es aplicándola de forma uniforme sobre la piel húmeda del rostro. Se retira con agua y ayudándose con una esponja o una muselina.
Elimina la suciedad y también, el maquillaje de la piel, a la vez que lo hace de una forma delicada, sin dejarla tirante o seca. Tanto es así, que afirma calmar las rojeces y demás alteraciones que se pueden tener, por su efecto calmante.
Algunos de sus principios activos son:
– extracto de anthyllis, tonifica y equilibra la producción de sebo.
– extracto de grano fermentado de avena/centeno/trigo, ayuda a retirar las impurezas mientras que proporciona vitaminas que aportan un extra a la piel.
– bentonita, arcilla que alivia y refresca las irritaciones.
Su INCI: Water (agua), Alcohol, Anthyllis Vulneraria Extract, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce) Oil, Prunus Armeniaca (albaricoque) Kernel Oil, Glycerin, Lactobacillus/Oat/Rye/Wheat Seed Extract Ferment, Cetearyl Alcohol, Bentonite, Lecithin, Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Gluten, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*. *Se encuentra de forma natural en los aceites esenciales.
En mi experiencia, y con el envase tan pequeño que he probado (me habrá dado para 10 usos aprox.), me deja una sensación de que no limpia en profundidad. Tiene un olor muy floral y tranquilizador, una textura no muy densa pero tampoco líquida, el masaje es muy agradable… pero la necesidad de esponja o muselina para hacer el arrastre, aunque lo haces suave, y la piel se queda calmada, no me convence del todo.
Como no me maquillo, no puedo valorar cómo se comporta en ese aspecto, y he preferido utilizarlo de mañana para retirarme la rutina de noche.
El resultado es una piel confortada, que se despierta de una forma muy delicada.
Formato y precios: vienen 145ml en un envase de cristal con un dispensador para controlar mejor la cantidad que se aplica, en Naturisimo está a la venta por £25.5 y en Naturitas, he visto que está disponible por 25.99€.
¿Compraría el tamaño venta?
Por sensaciones, aunque su filosofía de marca me gusta mucho, no pagaría lo que cuesta, no me siento cómoda al 100% y menos, para invertir tantos euros.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios