Hola!
CK One es el olor que me define, y con el que me identifico desde hace 15 años cuando mi mejor amiga me regaló el primer envase de la colonia, y después se vino el desodorante.
Es unisex y sinceramente a mí, ni me huele a chico ni a chica, es realmente unisex, así como CK Be tiene un olor más a chico (o eso me lo parece), ésta no.
El desodorante llevo usándolo desde hace más de 10 años, no he usado otro, y me encanta.
Es de barra y consistencia dura, cuesta mucho que se deshaga y para mí, es un punto a favor, únicamente le doy dos pasadas y no noto una plasta pegada a mi piel. No soporto los desodorantes en tipo crema.
Me dura la vida y más, y el perfume está bastante logrado.
¿Por qué no repito? Porque sus dos primeros componentes son Propylene Glycol y Butylene Glycol donde el 2º es un aceite mineral altamente cancerígeno y el 1º de origen mineral también y según con qué componentes se junte, es potenciador de cosas dañinas… así que ante la duda, prefiero apartarlo de mi piel y buscar una alternativa más natural, ya sabes, de la que realmente te cuida, porque tiene gracia que te preocupes por no oler a mofetilla y sin embargo, no te preocupes de lo que te pones encima.
Así que no creo que repita, salvo que cambien la formulación. Es una pena, porque ha vivido conmigo mucho tiempo y me va a costar no tenerlo cerca pero mejor en la tienda que en mi piel.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios