Miracle Limpiador Aurelia Probiotic Skincare

Categoría

Hola!

Este limpiador de Aurelia con prebióticos lo he estado utilizando de forma muy puntual, generalmente por las noches, para poder disfrutar de cada aplicación con el tiempo suficiente que el producto requiere.

Aurelia Limpiador

No diré que es un mal producto, o una castaña, pero a mí me ha dejado indiferente, ni fu ni fa, será que su nombre es Limpiador Milagro, y eso ha hecho que mis expectativas echaran a volar…

¿Qué es lo promete? A luchar contras los signos del envejecimiento, a eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel, a retirar las células muertas y favorecer la renovación celular con el uso de la muselina que trae, por tanto, de una forma resumida, una piel limpia, suave, fresca y renovada.

¿Qué es lo que me he ido encontrando?

1.- Prebióticos. En el envase ves claramente que lo utilizan como un reclamo positivo. Se supone que contiene unos bífidus, unas bacterias, que aportan un extra al limpiador.

Realmente no sé si es que ese extra es sobre la limpieza, sobre la hidratación o sobre las líneas de expresión, pero es algo que no he podido comprobar a simple vista. Lo he utilizado una semana entera todas las noches para ver si así de este modo notaba algo diferente, y no he encontrado este plus.

Aurelia Limpiador_2

2.- Siguiendo con el envase, también aparece a simple vista que contiene camomila, eucalipto, romero y bergamota, pero realmente en su composición aparecen de 3/4 para el final: Aqua/Water (purified water), Dicapryly carbonate (coconut-derived cleanser & emollient), Cetearyl alcohol (vegetable based thickener), Glycerin (vegetable glycerine), Cocoglycerides (emollient from coconut oil), Butyrospermum parkii (shea butter), Glyceryl stearate (natural glycerides & thickener), Cetearyl glucoside (corn sugar emulsifier), Rhus verniciflua peel wax (berry wax), Theobroma cacoa (cocoa butter), Kigelia Africana fruit extract (Botanical Kigelia Africana), Hibiscus sabdariffa flower extract (Hibiscus flower), Adansonia digitata fruit extract (Botanical Baobab),Lactose (probiotic bifidoculture milk extract), Lactis proteinum/Milk protein (probiotic protein), Bifida ferment lysate (probiotic culture), Schinziophyton Rautanenii kernel oil (Botanical Ubuntu Mongongo oil), Panthenol (Pro-vitamin B5), Sodium ascorbyl phosphate (Vitamin C), Rosmarinus officinalis leaf oil (Rosemary essential oil), Citrus aurantium bergamia peel oil (Bergamot essential oil), Anthemis nobilis oil (Chamomile essential oil), Eucalyptus globulus leaf oil (Eucalyptus essential oil), Xanthan gum (natural based stabilizer), Sodium stearoyl glutamate (naturally derived emulsifier), Tocopheryl acetate (Vitamin E), Benzyl alcohol (preservative), Dehydroacetic acid (preservative), Citric acid (fruit derived pH regulator), Limonene*, Linalool*. * Procedente de aceite esencial.

Lo anterior es un poco anécdota ya que en general tiene muchas cosas buenas: glicerina vegetal, coco, karité, prebióticos, y otros extractos y aceites exóticos.

3.- Textura: es cremosa, suave, muy agradable. Aquí ninguna pega, es todo un placer usarla, y se deja disfrutar.

Lo malo ha sido el envase en el que me llegó, y es que se queda mucho producto por dentro y sin poder sacarlo por el método tradicional. Así que tijeras, tarro limpio y casi 10ml es lo que quedaba…

Aurelia Limpiador_3

4.-Olor: es muy suave, muy a floral al principio y con el toque de eucalipto-romero al final. A mí particularmente la 2ª parte no me gusta, sobre todo, cuando son cosas que me echo en la cara.

5.- Resultado: deja la piel reconfortada y con producto encima, aunque lo retires con pañuelo. A mí me da la sensación como que queda tapando los poros, es decir, como que noto que mi piel no respira. No me gusta.

6.- Su precio son 120ml a 38£, unos 45€. Tampoco me parece tan caro, cantidad – precio, puesto que cunde mucho. Poca cantidad en cada aplicación es suficiente. Ahora bien, si añadimos que es un limpiador con el que no noto un resultado más allá de su función base, es cuando considero que es demasiado caro.

Veredicto: No repetiría con independencia del precio. A la gente que le guste sentir el producto en la cara, sí que se lo recomiendo probar porque es muy sensorial y agradable.

Aloha!