Hola!
De la marca Mádara he estado probando una mascarilla SOS que promete hidratación y efecto radiante de forma instantánea.
Es un formato viaje de 12.5ml que me llegó, cómo no, en una caja de Naturisimo y es todo un descubrimiento.
Los efectos y beneficios son:
- Proporcionar un confort inmediato, reduciendo la tirantez de la piel.
- Mejorar la apariencia y también al tacto, no sólo en el instante sino que se mantiene el resultado con los días.
- Prevenir una deshidratación repetitiva, dejando una piel elástica, suave y confortable.
- Mimar la piel y eliminar los signos de fatiga el instante.
Es apta para todo tipo de pieles especialmente las deshidratadas.
El olor es acorde con su estética, es floral tirando a rosas, suave y delicado, muy relajante. Es una delicia ponértelo en la cara, y disfrutar del momento relax que te ofrece esta mascarilla.
Su textura es en crema pero ligera, fácil de extender y se integra muy bien en la piel habiendo dos maneras de utilizarla, ya que Mádara informa que puedes dejarla aplicada desde 15 minutos hasta infinito.
El uso puede hacerse de dos formas:
- De forma más intensa o de chute instantáneo, aplicando una capa algo gruesa y dejándola unos minutos (de 15 a 20) a que haga su efecto, consiguiendo una piel aterciopelada, dándole una humedad desde el momento uno y de forma duradera.
- De forma menos intensa, aplicando una capa más fina y dejándola toda la noche en el rostro a modo prácticamente de una crema nocturna.
En mi experiencia la he usado más en la noche y el resultado a la mañana siguiente es una piel regordeta, confortada y llena de vida. Realmente se nota la mejoría.
Destacan de su formulación que contiene una mezcla de azúcares naturales hidratantes, peonía del norte (antioxidante, acondiciona, tonifica y protege la piel del daño ambiental y del envejecimiento prematuro), ácido hialurónico, linaza y ortiga.
Otros ingredientes que personalmente me encantan porque son delicados con la piel al máximo y dan nutrición e hidratación: el aceite de jojoba, el hidrolato de Rosa de Damasco y el extracto de espino amarillo (regenerante y antiedad).
Indican que es vegano, certificado ECO-CERT y libre de parabenos, petroquímicos, fragancias y colorantes sintéticas.
Su INCI: Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Alcohol, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit Butter*, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract*, Sodium PCA, Glycerin, Stearic Acid, Palmitic Acid, Aroma, Arachidyl Glucoside, Betaine, Linum Usitatissimum (Flax) Seed Extract*, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract*, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Coco-Glucoside, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydrolysed Glycosaminoglycans, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Sodium Phytate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, CI77491 (Iron oxides)***, Xylitol, CI77492 (Iron oxides)***, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**. * Ingredientes orgánicos. ** Provienen de aceites esenciales. *** Pigmentos minerales.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural, y el 14% del total es de origen ecológico.
¿Qué precio tiene? Son 60ml y ronda los 35€ con lo que me parece muy asequible y muy recomendada, el pero está que una vez abierto la marca recomienda que se consuma dentro de los 6 meses siguientes. No es que vea complicado terminarla en ese plazo, sobre todo, si pensamos en aplicarla de forma generosa aunque debemos de tener presente y poco a poco todas las semanas de ir utilizando.
¿Repetiría? Sin duda, es una mascarilla muy completa.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios