Hola!
He intentado estirar lo máximo posible esta leche corporal de la marca británica Bamford porque sensorialmente es una delicia, y los 100ml que me hicieron llegar en la caja de Naturisimo están llegando casi a los 6 meses.
¿Qué dice la marca?
– Es una loción ligera para manos y cuerpo que contiene antioxidantes, fitonutrientes, vitaminas y minerales beneficiosos para la piel, fomentando la hidratación profunda y la renovación celular.
– Nos indica que contiene AE de Geranio (crea una sensación de bienestar y alivia la piel inflamada), AE de Menta (muy recomendado para la fatiga mental y es refrescante aliviando las posibles irritaciones que tengamos), AE de Eucalipto (despeja la mente y ayuda al sistema inmunológico) y AE de lavanda, que consiguen que esta leche nos revitalice y nos reponga tanto el cuerpo como la mente.
– Vegano. Además no contiene ni sulfatos, parabenos, GMO, petroleum, ni fragancias ni colorantes artificiales, y certificado orgánico por la UK Soil Association.
1º la he utilizado durante el invierno para las manos justo antes de acostarme, como además tiene el toque de lavanda, lo hace muy apropiado para momentos en los que buscamos relajarnos y recogernos con nosotros mismos.
Luego cuando ha ido llegando la primavera, la usaba sola y a veces, la mezclaba con el aceite de granada de Weleda y era un combo perfecto.
¿Qué me gusta de ella? Pues tiene esa textura de leche de primeras pero una vez comienzas con el masaje notas los aceites y su untuosidad, dejando una piel confortada y con una ligera capa grasa por encima, que a mí no me molesta. Quizás para el invierno y las manos frías que siempre tengo, no me despertaba con ellas perfectas pero sí que ayudaba bastante.
También tiene la parte sensorial que me hace verme entre vegetación tipo bambú, como muy exótico y relajante que la hace tan especial. Según el momento, vas notando aromas florales de la rosa, de frescor con la menta y el eucalipto, de relajación con lavanda y no se hace ni molesto, ni cargante. Es delicioso.
En cuanto a la composición tengo dudas porque en la web de Naturisimo indican que tiene un 73% orgánico, en la web oficial de la marca 84% y en el envase que tengo, donde no aparece el listado de ingredientes, aparece un 88%.
Dejo la que publica Bamford porque entiendo que será la más actualizada: Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Coco-Caprylate, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter*, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Eucalyptus Globulus (Eucalipto) Leaf Oil, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil, Xanthan Gum, Aqua (Water), Pelargonium Graveolens (Geranio) Flower Oil, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Mentha Piperita (Menta) Oil, Sodium Phytate, Anthemis Nobilis (Camomila) Flower Extract, Dipteryx Odorata (Tonka) Bean Extract, Lavandula Hybrida Extract, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Coumarin, Citral. *Ingredientes producidos orgánicamente.
¿Compraría el formato venta? Vienen 250ml con un dispensador y sólo lo he visto disponible en webs británicas a £26 (casi 30€) con lo que lo vería casi como una inversión el desembolso de esa cantidad de dinero. Está certificado con un sello muy estricto, con el gasto que esto supone, la calidad es muy alta y las sensaciones que transmite me encantan pero… en el día a día no desbanca a las leches corporales de Weleda, que son mis favoritas, y cuestan entre los 10-15€ los 200ml.
A modo de capricho o como regalo estaría encantada de repetir, muy recomendada.
También tienen muy buena pinta las otras dos leches corporales similares a ésta: Jasmine, con jazmín, azahar y cedro, y Rose con rosa, camomila y limón. Seguro que ambas tienen unos aromas y unas sensaciones muy especiales…
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios