Hola!
El bronceador y colorete que he estado utilizando en los últimos meses es éste que me vino en una de las últimas cajas de mi suscripción con Birchbox: Jelly Pong pong.
Partiendo de la base en que soy un cero en el tema de maquillaje, me ha gustado mucho.
El mayor pero que tiene es el tamaño, 3 gramos, pensé que era una talla de viaje o una mini-talla que hubieran realizado como tamaño especial para la cajita mensual, pero nada más lejos de la realidad. En la web oficial existe a la venta este producto, a este tamaño, y a un precio de 30 dólares, y que en Birchbox serían 19€.
El tono es ARUBA, y es bastante oscuro. Yo que soy morena, de ojos negros, sí que se me ve la diferencia entre mi cara y mi cuello, pero personalmente no me importa. A mí me gusta que me de algo de color, y verme un poco morena, que es lo que me gusta, me hace sentirme bien.
También tiene un acabado mate, que es otra razón por la que me ha encantado utilizarlo.
Durabilidad: como siempre me «maquillo» con prisas, y no siempre. Me ha parecido que me ha durado más tiempo del que pensaba, como unos 4 meses.
Y este formato es también muy interesante para llevar en el bolso y aplicarlos a lo largo del día. Noto que aguanta unas 4 horas o así, y a partir de ahí, se va perdiendo, con lo que a la hora de comer es buena idea, volver a aplicar un poquito.
En mi humilde opinión creo que es demasiado caro, aunque la calidad es muy buena, no repetiré porque creo que hay otros dúos más económicos, y con una composición similar.
Los ingredientes son, sin parabenos, sin sintéticos y sin crueldad animal: talc, mica, zinc stearate, silica, argania spinosa (argan) nut oil, mangifera indica (mango butter) seed oil, ethylhexyl palmitate, phenoxyethanol. [+/- (may contain/peut contenir) titanium dioxide (CI 77891), iron oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), red 7 lake (CI 15850), red 6 (CI 15850)]
Muy recomendado pero fuera del alcance de mi bolsillo.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios