Hola!
Jabón exótico para el cuerpo con manteca de cacao y aceites de coco y canela, tonifica y nutre la piel sin irritarla. La marca Amapola bio-cosmetics.
El olor de la canela es uno de mis favoritos, tanto en cosmética como en alimentación: café, arroz con leche, natillas, nata… me evoca a un estado de relajación, de bienestar, que no puedo evitar olerla y disfrutarla. Con este jabón me pasa igual, dan ganas de comérselo, lo acaricias, y lo sientes en la piel con mucha suavidad, cremosidad que me encanta disfrutarlo.
Para el cuerpo es como más me gusta disfrutarlo porque te envuelve en el exotismo y se hace un momento duda especial. En el pelo también me funciona pero ahora que tengo melena corta, lo deja limpio y suelto. Y como menos me ha gustado es a modo de limpiador facial porque lo siento como bastante astringente, aunque la espuma es cremosa y el masaje delicado, al secar la piel noto un efecto de retirar en exceso.
Se compone de varios aceites como el de coco, almendra dulce, palma, cola de caballo, canela y tanto manteca como polvo de cacao. Está elaborado utilizando sosa cáustica pero su resultado es pura delicadeza.
Su INCI: AQUA, COCOS NUCIFERA (Coco) OIL*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (Almendra dulce) OIL, ELAEIS GUINENSIS (Palma) OIL*, SODIUM HIDROXIDE, THEOBROMA CACAO (Cacao) BUTTER*, EQUISETUM ARVENSIS (Cola de caballo) OIL*, CINAMOMUM ZEYLANICUM (Canela) OIL, THEOBROMA CACAO (Cacao) POWDER*, EUGENOL**, LINALOOL**. * Ingrediente ecológico certificado. ** Ingrediente procedente de aceites esenciales.
Con un 68% de ingredientes ecológicos, y certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.
El precio es de 6€, aunque en bioferta.com suele estar con algún descuento a poco más de 5€. Merece mucho la pena.
Amapola bio tiene disponibles 10 tipos de jabones. Llevo probados 3 diferentes y ciertamente me han gustado mucho cada uno en su estilo, pero 100% de calidad y de respeto a nuestra piel. Me queda alguno más que pica la curiosidad por ver cómo funcionan, así que aunque no repita enseguida con éste, sí que seguiré enganchada con la marca.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios