Jabón Champú Espumeru Fonte Santa

Categoría

Hola!

Un producto todoterreno viene de la marca Fonte Santa, es un jabón que a la vez puede utilizarse como champú dado que contiene manteca de karité y aceites de germen de trigo y aguacate, con lo que es suavizante y nutritivo para cabellos normales y secos.

Fonte Santa jabon Espumeru

Su olor es muy suave, casi neutro, huele como semillas en general.

En mi caso le he dado todos los usos posibles.

– Para mi cabello seco, como 2º lavado me ha gustado mucho ya que deja el pelo nutrido, con efecto de tenerlo más grueso y en consecuencia me lo deja con más volumen. A mi favor tengo que decir que tengo mucha cantidad aunque sea fino y encrespado. Y como punto positivo es su facilidad para que genere espuma de forma rápida, que para mi gusto en los champús lo veo necesario para sentir que está limpiándose de verdad.

– En el rostro como desmaquillante en la 1ª fase de limpieza en la noche, me encanta. Es muy cremoso, con una espuma densa. Aunque siempre tengo cuidado con los ojos, ya que sí que me pica alguna vez que otra, cuando me entra algo del jabón en ellos.

– Y por supuesto en el cuerpo, deja la piel limpia pero nada tirante y me encanta.

Fonte Santa jabon Espumeru_inci

Su INCI: Aqua, Cocos nucifera oil*, Elaeis guineensis oil*, Ricinus communis seed oil*, Sodium Hidroxide, Triticum vulgare germ oil, Persea gratissima oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Theobroma cacao seed butter*, Butyrospermum parkii butter*, Pelargonium graveolens oil*, Pogostemon cablin oil*, Cananga odorata flower oil*, Cedrus atlantica bark oil*, Glycine soja oil**, Tocopherol, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Citral** y Limonene**. * Procedente de cultivo ecológico certificado. Certificado por bio.inspecta.

Cosmético Natural con 89% de ingredientes ecológicos.

Revisando lo anterior como aceites vegetales encontramos el de coco, de palma, de ricino, de germen de trigo, de aguacate y de jojoba. Mantecas de cacao y de karité. Y aceites esenciales de geranio, patchouli, de ylang-ylang, de cedro y de soja.

Pese a que no tiene ese plus de la aromaterapia, es de los jabones de la marca que más me han gustado y que más recomiendo por su versatilidad para uso de todos y en todo el cuerpo.

Aloha!