Hola!
En un principio no contaba hacer la revisión del pedido que hice en Zacaris a finales de julio pero ha sido tan buena la experiencia, incluyendo un cambio, que sí creo que merece la pena dejarla indicada, y comentar sobre ella.
Zacaris. Web de zapatos muy variada donde es muy complicado no encontrar algo que pueda gustarte. En mi caso buscaba unos para mi pareja que tiene un número de pie bastante definido en el 41, y marcas como Camper, Callaghan o Stonefly encajan con su gusto.
Tenía pensado hacerme sólo con unos pero… se vinieron dos:
* Geox (cód 81339): 41. Tenía un 20% de descuento, de 99.90€ a 79.92€.
Por el color, marrón oscuro con el detalle lateral en marrón más claro, están más enfocados para el otoño e invierno en esos días en los que no llueve porque el material que llevan en la parte delantera es ante (o similar) y por tanto, es mejor evitar que los toque el agua.
* Lumberjack (cód 71942): 41. Con un 30%, de 49.90€ a 34.93€.
Éstos son en color gris tirando a azul y son mas para el verano. No estaban previstos, pero los vi y ya los estaba visualizando en sus pies. Son muy de su estilo y de hecho cuando los vio, los probó y se los llevó puestos en el mismo día.
Sobre este total 114.85€ estaba disponible un código extra de -20%, con lo que el precio final que pagué fue 91.88€.
Gastos de envío gratuitos para Península y el transporte lo realiza NACEX con la opción de poder recogerlo en algún punto para no depender de horarios ni reparto. Para mí es la opción perfecta y coincide que tengo una oficina a 3 minutos andando de mi casa, con lo que en un plis-plas voy y punto.
El pago lo realicé a través de un monedero electrónico que de cara al comercio se comporta como una tarjeta de crédito, lo recargo con la cantidad a pagar y si me recogen los datos unos terceros, no me importa porque el importe está limitado. Tienen además la pasarela de pago seguro donde mi banco me envía un código específico a mi móvil para confirmar la operación.
Plazos de entrega:
– Pedido realizado el jueves día 18 20:30. Me enviaron correo del pedido y en mi perfil de Zacaris también aparecía.
– Lunes día 22 9:06 sms de que estaba ya para recoger. Venía en una caja de cartón las dos cajas de zapatos perfectas (sin machacones ni rotas), los zapatos bien protegidos y colocados, así que todo muy correcto. Muy rápido.
** Decidimos devolver los GEOX porque le quedaban grandes, lo suficientemente grandes como para solicitar el cambio para un número menos.
En el albarán que recibimos con el pedido te indican los pasos a seguir:
1.- desde nuestro usuario solicitamos el cambio, y algo que me ha gustado mucho, es que nos mandan esperar a que ellos nos confirmen si hay el número que solicitamos para confirmar el cambio. De esta manera, antes de que nosotros devolvamos los zapatos ya sabremos si es un cambio o bien, una devolución del importe. Muy buena idea.
El tiempo que tardaron en responder fue del lunes día 22 17:16 a martes día 23 10:25, además a través de correos electrónicos te avisan tanto de que has solicitado el cambio, como de su respuesta y éstos también se puede consultar desde mi usuario en su web. Ese martes ya nos informan que pasará NACEX a buscarlo a mi casa el viernes entre las 9:00 y las 13:00.
2.- Lo único que tengo que hacer es meter la caja de los zapatos en otra caja (adapté en la que vinieron los dos pares) y pegar la etiqueta de devolución que ellos te hacen llegar dentro del pedido.
– Jueves día 25 9:00 lo entregué en NACEX, previamente hice la gestión de llamar para que pudiera ir yo a dejarlo antes que estar pendiente del reparto para recogerlo. Ningún problema. Me facilitaron en NACEX un resguardo de que les he entregado el paquete. La gestión extra y el envío es Zacaris en Lleida.
– Viernes día 26 13:53 recibí correo informando de que les había llegado, todo estaba correcto y que procedían al cambio.
– Viernes día 26 21:04 recibí un nuevo correo en el que me indicaban que el pedido ya lo tenía NACEX.
– Lunes día 29 8:56 sms de que ya podría pasar a por ellos. Todo correcto. Se los probó y le quedan perfectos.
De Zacaris me ha gustado mucho que te envíen mensajes con los avisos y que también los tengas registrados en su web, y de NACEX su rapidez, en 24 horas mueven los pedidos de origen a destino.
También mencionar que en la fase de la devolución, como cliente no me ha supuesto ningún gasto (las llamadas fueron el extra que hice porque a mí me venía mejor).
Puntuación: 10. No he visto nada que se pudiera mejorar. Muy recomendado y funcionan muy correctamente tanto Zacaris como NACEX.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios