Hola!
Siempre estaré agradecida a Naturisimo por poner en mis manos productos que realmente son exclusivos y que sin sus cajas de descubrimiento no podría probar y disfrutar.
El sérum de este último mes y medio ha sido muy top, de una marca que no conocía de nada que se llama Emma Lewisham, en concreto es su Sérum Skin Reset.
Sus objetivos: igualar el tono de la piel, combatir la hiperpigmentación y restaurar la luminosidad.
Principios activos:
- Niacinamida (pos.4): mejora la apariencia de la hiperpigmentación, unificando el tono, iluminando y reduciendo la aparición de las líneas finas.
- Edelweiss (pos.29): fortalece la barrera natural de la piel, restaura consiguiendo una piel joven y firme, aporta elasticidad, levanta y da volumen.
- Derivado del ácido hialurónico (pos.15): mantiene la hidratación, mejorando visiblemente la apariencia de las pequeñas líneas y arrugas para una piel más suave y tersa.
- Para reducir la pigmentación utilizan extractos patentados de células madre vegetales con vitamina C biodisponible avanzada que consiguen reducir la producción de melanina de la piel, además de la niacinamida impide que el pigmento que se forme llegue a la superficie de la piel.
- Activo durante todo el día a través de la vitamina C biodisponible avanzada y la ergotioneína (pos.16) ya que la 2ª tiene la capacidad de restaurar la vitamina C a su estado activo, con lo que hace que continúe su eficacia durante más tiempo.
Apta para todo tipo de pieles.
Su uso puede ser tanto en la mañana como en la noche. Aunque en mi caso, he preferido disfrutarlo sólo por el día y así ir viendo con el paso de las horas qué tal funciona en mi piel.
Con 20 activos sinergéticos. Un 80% de ingredientes orgánicos. Vegano.
Su listado de ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Glycerin, Niacinamide, Coco-caprylate, Tetrahexyldecyl ascorbate, Cetearyl olivate, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, Sorbitan olivate, Glyceryl stearate citrate, Cetearyl alcohol, Helianthus annuus (girasol) seed oil, Prunus armeniaca (albaricoque) kernel oil, Euphorbia cerifera cera, Sodium hyaluronate, Ergothioneine, Achillea millefolium (milenrama) flower/leaf/stem extract, Alchemilla vulgaris (pie de león) flower/leaf/stem extract, Melissa officinalis leaf extract, Mentha piperita leaf extract, Veronica officinalis flower/leaf/stem extract, Camellia oleifera seed oil, Glycyrrhiza glabra (regaliz) root extract, Rosa canina fruit oil, Mannitol, Primula veris (primavera) extract, Malva sylvestris (malva) flower/leaf/stem extract, Vitis vinifera (uva) seed oil, Leontopodium alpinum (edelweiss) flower/leaf extract, Xanthan gum, Glyceryl caprylate, Parfum, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Citronellol, Linalool, Geraniol, Eugenol, Benzyl salicylate.
Olor. Tiene un aroma a cremoso y a tostado, en conjunto diría que me recuerda a nata montada con azúcar moreno, pero con toque a refinado. Se huele el lujo.
Masaje. Muy agradable. Se extiende fácilmente y puedes dedicarte unos minutos a ti, a mimarte. Deja una capa protectora por encima de la piel que se agradece y sientes que se queda protegida del frío, del aire, la humedad en estos días de invierno de febrero y parte de marzo. Quizás para el verano sería algo untuosa, o al menos, probaría a no usar después ninguna crema hidratante.
Resultado. En este mes y medio he tenido una piel perfecta, en cuanto a rojeces, granitos y alteraciones varias que pueden surgir. Me veo con el rostro cuidado, buen aspecto y me gusta. Imagino que no sólo es cuestión de un único producto, sino un conjunto.
Envase. Es un formato tan cuidado como su versión de 30ml, que es la que se vende de forma exclusiva. Viene en vidrio, con tapón y un pulsador, además de la posibilidad de poder desenroscar aprovechando mejor su contenido.
El problema que tiene es que enseguida comienza a fallar el dispensador y tienes que mantenerlo volteado, desenroscar e ir rebañando por el tubo de plástico lo que se va quedando de sérum. Tengo serias dudas de que pueda consumir todo su interior porque la textura es más densa que líquida y algo seguro que se quedará pegado por las paredes.
Cunde. Me ha dado para un mes y medio, aprovechando bastante la cantidad para no excederme. El espray, cuando ha funcionado, a veces se quedaba encajado, y no bajaba, otras, bajaba y no salía producto, y cuando por fin, salía, lo hacía a forma de disparada. Así que en función del día, o me hacía una pulsación o dos, era imposible calibrar media.
Fechas: caducidad la encontramos en la base del frasco MAR/2026 y como plazo una vez abierto, no coinciden, en la caja pone 4 meses y en el envase 6 meses.
Precio: este formato no lo he visto a la vista por sí solo, en versión mini hay packs con un tamaño de 7ml que puede que sea más interesante porque puedes conocer otros productos de la marca.
En cuanto al Sérum Reset de venta viene en tarro 30ml y cuesta alrededor de 100€ en Naturisimo.
¿Repetiré?
Creo que el precio es bastante elevado como para no comprar el formato de venta. La cantidad que trae daría para unos 5 meses con lo que la relación con el tiempo de duración me parece corto para la inversión que hay que hacer.
Es un producto de alta calidad pero en mi caso, el precio es bastante disuasorio.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios