Polvos compactos Nude Avril

Categoría

Hola!

Dada mi nula capacidad y paciencia para maquillarme, mi rutina se reduce a una BBCream o base que unifique el tono de mi piel y camufle alguna imperfección que tengo, después unos polvos bronceadores o un poco de colorete y luego ya echar a correr.

Avril polvos compactos nude

Estos polvos compactos de Avril son el tono Nude, para pieles medias, y a mí me vienen perfectos para el color vomitado que tengo ahora después de 6 meses sin ver el sol, y además deja un efecto mate pero que no me absorbe la propia luz que tengo, ni me acartona los gestos.

Aunque no tapa todas mis manchitas y mis marquitas sí que en conjunto se ve un rostro más lleno de vida, y quedan ligeramente difuminadas.

Otra cosa que me encanta es que es fácil de usar, simplemente una brocha y aplicar sin ese miedo de… a ver si cojo mucho producto y me voy a la calle como un payaso! Es muy natural.

Avril polvos compactos nude_textura

Muchas veces lo he usado después de los fluidos de Avril (que debido al aceite de jojoba y al de sésamo dejan la piel algo más jugosa) a modo de sellado, y funcionan perfectamente.

Su INCI, el que aparecía en la web en el momento de mi compra: Talc, Triticum vulgare starch / triticum vulgare (wheat) starch*, Mica, Lauroyl Lysine, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Stearate, Squalane, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Caprylate, Magnesium Silicate, Silica, CI 77492, Talc, Dehydroacetic Acid, CI 77491, CI 77499. * Ingredientes provenientes de la agricultura biológica. Donde el 99,60% de ingredientes de origen natural, y el 12,25% del total de los ingredientes es de origen biológico.

Avril polvos compactos nude_atras

Un fallo que tiene es que venía sin caja y en el envase del producto no aparece ni rastro de cual es su formulación, y revisando estos días en otros sitios online sí que parece que los han reformulado con aceite de argán, dióxido de titanio, aceite de girasol y extracto de granada.

Son 7 gramos y el precio sin descuento son 8€ aunque en la web Beauteprivee con el 30%, los compré a 5.6€, y te duran media vida. Más que económicos y mucho más que recomendados.

Durante estos últimos dos inviernos se ha convertido en uno de mis indispensables.

Aloha!