Gotas bronceadoras Pai Skincare

Categoría

Hola!

El primer producto que estoy utilizando de gotas bronceadoras vino de regalo en la caja de Naturisimo hace un año y ha sido toda una experiencia. Viene de la marca Pai Skincare y se llama The Impossible GlowTM en el tono BRONZE.

Pai_gotas bron

¿Cómo lo he conseguido?
Pues ha sido a través de una muestra gratuita con la compra de una caja de Naturisimo. Me sorprendió mucho en su día porque era la primera vez que incluían una sin coste.

¿Qué expectativas tenía tras comenzar a utilizarlo?
Como es el primer producto que pruebo como gotas bronceadoras, espero que el tono que deje en la piel sea bonito y natural, fácil de trabajar con él, que no quede a parches ni haga un efecto como de llevar purpurina.

¿Cómo lo vende la marca?
Como un bronceador para después de las vacaciones, en el sentido en el que a veces nos queremos ver con ese brillo de recién vuelta del descanso y del disfrute. No sólo aumentan la luminosidad sino que hidratan y suavizan la piel, consiguiendo que luzca más luminosa y resplandeciente dentro adentro.
Pigmento bronceador de origen natural enriquecido con ácido hialurónico y algas marinas, así como hidrolato de limón.

¿Qué podemos encontrar en su formulación?
- Hidrolato de limón (pos.2). Por su contenido en vitamina C, ilumina e hidrata dejando un halo radiante y luminoso.
- Mica (pos.3). Pigmento perlado, junto al dióxido de titanio y el óxido de hierro, refleja la luz. El tamaño y la forma de estas partículas es lo que gradúa el color y su intensidad.
- Alga parda (pos.5). Antiinflamatoria, hidratante y antienvejecimiento. Contiene un ácido que actúa como espesante, hincha el agua, con lo que se traduce aplicado en la piel, que ésta se humedezca y los signos visibles de la edad se van disminuyendo.
- Ácido hialurónico (pos.11). Hidratante. Retiene entre el 10 y el 50 veces su peso en agua, se almacena como un depósito para mantener la hidratación durante más tiempo.

Instrucciones de uso.
1º agitar para mezclar la fórmula.
*Para un brillo sutil, mezclar una gota bronceadora con la crema hidratante o el factor de protección, lo que te apliques en último lugar de la rutina, y hacer el masaje de los dos productos juntos.
*Para un bronceado más intenso aplicar directamente una o dos gotas bronceadoras.
*También se puede utilizar como iluminador, con muy poquita cantidad sobre los pómulos.
*Y para el cuerpo. O bien mezclado con la leche corporal para un brillo delicado y muy natural, o bien, en zonas concretas para resaltar como un iluminador.

Pai_gotas bron_inci

INCI y porcentajes: Aqua, Citrus Limon (limón) Fruit Water*, Mica, Glycerin**, Ascophyllum Nodosum (alga) Extract, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Sclerotium Gum, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Sodium Dehydroacetate, Hyaluronic Acid, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Phytate, Maltodextrin, Iron Oxides (CI 77491), Titanium Dioxide (CI 77891). +orgánico. **formulado a partir de ingredientes orgánicos y no orgánicos.
El 87% es orgánico, menos el agua y los minerales.
Del total el 99.7% es natural y el 23% es orgánico.
Certificado por la Soil Association como orgánico siguiendo la norma COSMOS ORGANIC.
Vegano y libre de crueldad animal.

Cuánta cantidad en cada aplicación. Únicamente utilizo una gota generosa para cubrir todo el rostro. Creo que es más que suficiente para aportar un color y un brillo sutil sin caer en el exceso.

Textura. Según me pongo la gota en la palma de la mano se mantiene en la forma pero al masajear se convierte en un algo muy ligero.

Pai_gotas bron_textura

Color. Muy intenso casi que asusta así a priori, luego ya al integrar en la piel queda de lujo. Las imágenes que he visto en las tiendas online son muy ajustadas a la realidad.

Olor. El producto no lleva fragancia y la verdad, que por más que he intentado detectar aroma, algún toque que me evoque a algo, no puedo decir nada… es lo más neutro olfativamente hablando que me he encontrado en mucho tiempo.

Masaje. Como o bien lo mezclo con la crema hidratante o bien, lo aplico sólo pero después de aplicar dicha crema, el masaje lo marca más bien el producto que acompañe a estas gotas bronceadoras.
Como prueba para la foto de la mano, apliqué la gota sin ningún tipo de crema previa con lo que la piel estaba tirando a seca y el masaje fue bastante rápido, se extiende muy bien, se funde sin aportar ningún tipo de halo por encima y queda fijo.
Luego con los minutos y tras hacer vida normal, en una hora o así mucho producto se había ido, quedaba cierto brillo muy leve. En el cuerpo no he hecho una prueba real como dice la marca, el envase es de 2ml y no quiero perder usos cuando a mí lo que me gusta es tener un buen color facial.

Retirar de la piel. Aunque desde que lo uso, hago doble limpieza con aceite o manteca y luego el gel limpiador, siento que no es necesario. Únicamente con el limpiador el colorante mineral y la mica se caen sin problema.

Resultado. En este mes que llevo utilizándolo ha habido varias personas que me han comentado que estoy muy guapa, que tengo buen aspecto y también, en mi opinión, me veo favorecida. Tiene la combinación perfecta entre el tinte que tiene, el brillo cuando hay sol y la luminosidad cuando no lo hay.

Pai_gotas bron_masaje

¿Cunde? En el envase no encuentro cuánta cantidad trae, tampoco en la caja, pero diría que son 2ml. Llevo un mes y medio utilizándolo de forma diaria, o 6 veces en semana, y todavía queda producto sobre todo por las paredes del envase que me tocará cortar y trasladar el interior a un tarro. Considero que tengo para muchos usos, recordando que siempre me he ceñido al rostro.

Experiencia final.
Me ha encantado. De hecho, me he enfadado un poco conmigo misma porque aunque sabía que existía este tipo de producto nunca he tenido la tentación de hacerme con uno para valorar.
He usado bases de maquillaje, polvos bronceadores, autobronceadores… y del que realmente tengo ganas de repetir es de las gotas bronceadoras.

Envase.
Para ser una muestra viene perfectamente cuidado al detalle. Es de plástico con la boquilla estrecha para controlar al máximo la cantidad que sale, con tapón de rosca que queda perfectamente cerrado después de cada uso. Se acompaña con un cartón explicativo que presenta el producto en, al menos 10 idiomas diferentes, con el INCI y sellos. He probado el QR que incluyen pero me da error de que es una página no válida, no sé qué pasa.

Fechas. Únicamente aparece la de caducidad 12/25. Así que han dado dos años desde que la recibí como muestra, tiempo más que suficiente para disfrutar.

¿Dónde está disponible? ¿Qué precios?
El formato de 30ml son unos 30-36€ y el de 10ml 19-24€. Aunque con los días Black Friday veo que se encuentra con descuentos del -25% en Sephora, Naturisimo, Ecco-Verde… es bastante fácil de encontrar este producto.
Ambos formatos vienen en frasco de vidrio con gotero, como si fuese un sérum.

Repetir.
Disponen de 3 tonos: BRONZE, CHAMPAGNE y ROSE GOLD.
En su página oficial hay disponible una imagen en la que se pueden comprobar cómo se ven cada uno de ellos según el tono de la piel que se tenga. 
Para subtonos amarillos sería el CHAMPAGNE, para los subtonos rosados ROSE GOLD y para un bronceado más genérico y cálido BRONZE.
En mi caso, que soy morena y ojos negros, mi piel sí que se queda más bien tirando a un blanco sucio, el BRONZE va ideal.
Mi piel se ve saludable, bronceada sin quedar artificial, jugosa, con un brillo desde dentro… me tiene enamorada.
Una vez que lo termine, abriré el autobronceador de Freshly pero sin duda sé que repetiré con éste de Pai.

¿Recomendar? Sí, al menos animo a probarlo. Para una piel como la mía el BRONZE es perfecto, aunque supongo que el efecto será diferente según el tono de piel que cada una tenga.

Aloha!