Hola!
Aunque no me maquillo o si lo hago es muy básico, he estado utilizando como 1º paso en mi limpieza nocturna este Desmaquillante en aceite con extracto de rosa mosqueta de la marca Pai Skincare. Línea LIGHT WORKTM.
¿Qué beneficios conseguimos?
- Retira el maquillaje y el SPF de forma suave y efectiva. Es apto para cualquier tipo de piel incluidas las sensibles.
- Limpia de una manera profunda.
- Equilibra el exceso de sebo.
- Suaviza dejando una piel radiante.
¿Cómo trabaja?
La fórmula se adhiere al exceso de sebo de la piel y de los aceites del maquillaje para retirarlos de manera efectiva.
¿En qué enfatiza sus bondades?
- Extracto de Rosa Mosqueta ecológico extraído por el método Co2 (pos.5) con propiedades curativas, ayuda a reparar y proteger la piel del daño ambiental.
- Una mezcla de aceites esenciales ecológicos de albahaca (pos.10), naranja (pos.8), geranio (pos.9), lima (pos.7) y jazmín (pos.6) aporta un aroma estimulante que mejora la experiencia de la limpieza.
Su contenido (frasco): OLEA EUROPAEA FRUIT OIL* (oliva), HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL* (girasol), POLYGLYCERYL-4 OLEATE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL* (ricino), ROSA CANINA FRUIT EXTRACT*c (rosa mosqueta), JASMINUM GRANDIFLORUM FLOWER EXTRACT* (jazmín), CITRUS AURANTIFOLIA PEEL OIL* (lima), CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL* (naranja), PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL* (geranio), OCIMUM BASILICUM* (albahaca), TOCOPHEROL (vit. E), ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT* (romero), CITRONELLOL, LIMONENE, CITRAL, GERANIOL, LINALOOL. *ingrediente orgánico. cextraído por el método CO2.
Del total: un 90.5% orgánico y un 100% origen natural.
Vegano. Certificado como orgánico por la Soil Association.
Cantidad.
Con una pulsación es más que suficiente para cubrir todo el rostro, aunque al ser tan agradable a veces me ponía un poquitín más. Por eso el envase de 28ml me dará para unos 3 meses usándolo únicamente en las noches. Es un paso de comienzo de rutina maravilloso.
Masaje.
Es una textura en aceite pero al aplicar en el rostro, con el calor, se vuelve más ligero y se extiende perfectamente. Puedes hacer el masaje el tiempo que quieras porque no se absorbe y antes de retirar, hay que mojar un poco la cara para volver a realizar un pequeño masaje adicional y así emulsiona.
Después se aclara con agua, se necesita poca, y no es nada engorroso, no siento que deje una película sin retirar por la cara.
Resultado.
No lo he probado con maquillaje, únicamente un poco de tinte con color, polvos bronceadores y poco más. En mi experiencia retira todo de forma fácil, sin alterar la piel, dejándola fresca y sintiendo que respira gustosa. Toda una delicia. Tampoco deja residuos y sí una piel confortada.
En cuanto al envase me ha gustado mucho, en las fotos, el pulsador no es el original. Después de un mes de uso, se me cayó al suelo, se desmontó y ya no pude volver a encajar todas las piezas que se salieron. Así que esa parte del espray es reutilizada de otro envase que tengo.
El original no llevaba capuchón, sino que el propio pulsador tenía la opción de girar para abrir y girar para cerrar, mucho más sencillo en el uso diario.
Además el envase es plástico PET 1 pero es tan rígido que me ha costado distinguir que sería vidrio. E incluso vacío pesa bastante.
El olor es frutal, a fruta fresca del tipo naranja y con toques al final más florales, más relajantes, del tipo rosa. Es delicioso y muy gustoso olfativamente. De hecho lo he utilizado incluso en las noches en las que ni siquiera me había maquillado por sentir este producto tan delicado en mi rostro. Muy bueno.
En cuanto a las fechas. Tenemos de caducidad 11/04/23 que aparece tanto en el envase como en la caja. Echo de menos el plazo para consumir una vez abierto, probablemente es porque el envase original mantenía el producto no consumido libre de aire y de poder contaminarse con lo que no sería obligatorio de indicar. También si su plazo es superior a 30 meses.
¿Dónde comprarlo?
En Naturisimo. El tamaño de 100ml a £33 y el tamaño de viaje, como el que tengo aquí, de 28ml a £18.
En Ecco-Verde, Beclementine, Sephora. Costarían 38€ y 19-20€ respectivamente cada formato.
¿Repetir?
No suelo maquillarme, y aún así me hago doble limpieza para utilizarlo con mucho gusto, como si fuese algo adictivo… lo he disfrutado muchísimo, muy sensorial, grandísima calidad en su formulación.
Aunque el precio me hace pensar que es una inversión, creo que la calidad y lo que aporta en el uso merece la pena. No descarto la compra si volviese a utilizar maquillaje más pesado porque con productos así, no te da pereza ninguna en comenzar la rutina de limpieza.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios