Hola!
Meow Meow Tweet es una marca estadounidense que lo primero que me llamó la atención son los diseños de sus envases: graciosos, originales y minimalistas.
Las materias primas que utilizan como aceites y mantecas son de origen orgánico y sin refinar, los aceites esenciales son prensados en frío para salvaguardar todas sus propiedades intactas y es todo artesanal. Marca completamente vegana.
En cuanto a los envases están comprometidos al uso de la menor cantidad de plástico que les sea posible, utilizando alternativas como el papel PCW o el vidrio.
El que me hicieron llegar desde Naturisimo es el bálsamo labial de coco y cacao, que al no contener aceites esenciales lo hacen especialmente indicado para aquellas personas que tienen alergias o piel sensible.
¿Y a qué huele? Pues ligeramente a coco y de fondo un poquito a cacao. Me encanta.
Su composición es corta e impoluta: *+cocos nucifera (coco) oil, *+theobroma cacao (cacao) seed butter, euphorbia cerifera (candelilla) wax, *rosmarinus officinalis (romero) leaf extract. *Certificado orgánico. +Comercio justo.
Es muy nutritivo y deja los labios gorditos. También es válido para codos, rodillas, manos y en general, zonas que tengas secas.
Tienen otros dos bálsamos, que sí contienen aceites esenciales y aceite de oliva orgánico como ingrediente mayoritario son: romero-eucalipto y naranja dulce-mandarina. El de cítricos sí que tiene una pintaza…
Su precio son £13 (unos 15€) pero la cantidad que viene son 28 gramos. Así que haciendo cuentas un bálsamo de los que suelo comprar yo, que contiene 4 gramos a algo más de 2€, estamos hablando de un formato 7 veces mayor y por tanto, no es nada subido de precio.
Lo único malo que tiene esta mini-talla es el envase. Por suerte, el de venta es en cartón y en formato barra, así que nada que ver con éste, y es que para abrir es un suplicio, no tiene rosca sino que va a presión y tengo que darme algo de tiempo para quitar la tapa. Recuerdo que hace muchos años existía este formato pero venía con una zona de la tapa hundida y que servía para que presionaras, y se levantara parte de la tapa. No sé si ya no se fabrican o qué, pero ayudaba bastante.
La consecuencia, al ser una textura dura, es que necesitas pasar el dedo bastantes veces por el producto para que caliente y poco a poco, se me ha ido poniendo el resto del bálsamo colorido de tanto tocarlo.
Ahora que ya me queda bastante menos de la mitad, lo he sacado de la lata, lo puse al baño María y reutilicé un envase en stick de un labial que había ya terminado. Definitivamente es mucho más gustoso en formato barra, con el calor de los labios se deshace lo justo y me sigue encantando aun más.
Muy recomendado y para repetir.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios