Naturisimo.- Caja "Día de la Tierra".- abr'24

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Hola!

Durante el mes de abril, la caja de belleza en la web Naturisimo está dedicada a la Tierra, que te anima a adoptar una rutina más consciente del planeta con productos esenciales de belleza elaborados con los mejores ingredientes de la Naturaleza.
El contenido está bien pero viendo el almacén que tengo de cosmética en mi casa, tampoco sentía esa necesidad de tener que comprarla. Aunque el mayor freno es el gasto de envío, a España son 9.95€. Tengo puntos por consumir y eso no sería un problema, pero no me parece muy equilibrado que la mercancía sea 30€ y luego un tercio más sea para traerlo a casa. Cosas mías...

¿Por qué entonces está en mis manos?
Porque el 24-abr recibí un correo electrónico con la promoción de gastos de envío gratuitos a través de un código promocional que se mantendría activo hasta finales del mes. Así que pude ahorrar los 9.95€ que cuestan. Y lo que no deja es aplicar ningún descuento más con los puntos que tenía acumulados, son excluyentes.

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El nombre de la caja es THE EARTH DAY BEAUTY BOX (el día de la Tierra) con 7 productos de marcas conscientes del cuidado del planeta.

El pedido lo hice el mismo miércoles 24-abr y el mensaje de Correos para pasar a buscarlo fue el martes 30-abr. Ni una semana, con lo que viniendo de fuera de España y pasando aduanas, es un plazo muy bueno.

Su precio es de £26, según la web está valorada en £108.
En cuanto al cambio de divisa que me hace la propia página, el cargo en la cuenta fue de 30.95€. Incluye el seguimiento del paquete, pero al final, sólo miro el importante que es el de Correos para modificar que pasaré por la oficina a recoger, mejor que estar pendiente del cartero.
Los productos venían directamente en la caja del envío, con virutas de papel para amortiguar los impactos del viaje y estaba todo en perfectas condiciones.

Su contenido es variado y toca todas las partes del cuerpo: crema limpiadora, crema facial, sérum en aceite, gel de ducha, manteca corporal, champú sólido y protector del calor.
Por marcas, hay algunas que me inspiran calidad como Odacité, UpCircle, Evolve e Inlight, y luego hay otras que me dejan más indiferente, hablo de Dr. Hauschka, Innersense y Rahua.
Sin embargo en conjunto, es tan variada que durante los 20 días desde que la revisé hasta que la compré, estaba dudando entre comprar o no.

Vamos viendo uno a uno:

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1.- Odacité, Soap Free Shampoo Bar. Tamaño: 105g.
Champú sólido sin jabón. Contiene aceite de coco, argán y ricino, además manteca de cupuacu, con lo que promete limpiar sin alterar el cuero cabelludo, nutrir para dejar un pelo suave y también volumen.
Como usuaria de este tipo de formatos, muy ilusionada con seguir probando enfoques distintos aunque sea para algo tan elemental como lavar el cuero cabelludo y el pelo.
Además es el formato original, de algo más de 100 gramos, con lo que dará para muchísimos usos y también tiene de bueno, que me ahorro de comprar un repuesto. 
La pequeña curiosidad, viene porque la pastilla está precintada en un plástico. Aquí es un poco la contradicción, porque venden y compramos productos sin plástico porque son más sostenibles pero luego tenemos el detalle de su uso para que se conserve mejor, o en mi caso, me produce más tranquilidad de que no lo haya tocado nadie antes.

2.- UpCircle, Face Serum with Coffee and Rosehip Oil. Tamaño: 30ml.
Cóctel de aceites y extractos vegetales: girasol, cártamo, jojoba, café, espino amarillo, rosa mosqueta, frambuesa, rosa damascena, caléndula, bergamota, geranio, limón, palmarosa y vetiver. Con un 98% de ingredientes orgánicos sobre el total.
Aporta hidratación, nutrición, ayuda en la producción de colágeno, atenúa las manchas oscuras y las cicatrices, aporta luminosidad... es muy completo y me entran muchas ganas de probarlo.
El modo de aplicar sería después de la crema hidratante para retener la hidratación, me resulta curioso y a ver si me acuerdo cuando lo utilice...
También lo recomiendan para las cutículas, el cabello y la barba.

3.- Evolve, Daily Renew Facial Cream. Tamaño: 30ml.
Crema facial altamente hidratante que restaura las pieles normales a secas y maduras.
Contiene aceite de argán con propiedades nutritivas, péptidos naturales que ayudan a mejorar los efectos del envejecimiento y ácido hialurónico que calma e hidrata.
Sobre el total de los ingredientes, un 99.9% de origen natural y un 32.9% certificado orgánico.
A priori lo que más reparo me está dando es que indican que el aroma es a vainilla y coco, para mi gusto, tiene que estar muy suave como para que no me sature...

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4.- Inlight, Body Butter. Tamaño: 15ml.
Bálsamo corporal de tratamiento 100% natural y 100% orgánico.
Tiene propiedades calmantes y reparadoras, e incluso hacen mención directa a aplicar en las estrías.
El masaje tiene que ser con movimientos circulares, suaves al principio para ir poco a poco más firmes, consiguiendo estimular la circulación y el drenaje linfático.
Contiene un montón de aceites y extractos, como por ejemplo, sésamo, oliva, jojoba, rosa, girasol, onagra, coco, lavanda, centella asiática... y cera de abejas ecológica.
En cuanto al aroma lo tildan de estimulante, gracias a la rosa, hamamelis, ortiga y arándano.

5.- Dr. Hauschka, Cleansing Cream. Tamaño: 30ml.
Crema facial limpiadora que además promete mantener la capa hidrolipídica natural de nuestra piel.
Con propiedades purificantes gracias a su contenido en caléndula, manzanilla, hipérico, anthyllis y almendras dulces.
Después del agua aparece como ingrediente, la harina de almendras dulces con lo que tiene pinta de que puede ser ligeramente exfoliante.

6.- Innersense, Mini Hair Love Prep Spray. Tamaño: 59ml.
Es un protector multiuso diseñado para preparar el cabello para la exposición térmica, rayos UV y ambiente, además también promete darle más grosor y volumen.
No compro este tipo de productos pero cuando me llega en alguna caja, no tengo mucho problema por probar y ver qué tal funcionan.
De hecho, éste ya lo he abierto y probé una única vez. Lo que noté es que aporta grosor al pelo y en consecuencia, sí que se ve más volumen, y lo que me ha extrañado es que no huele nada. En su web oficial comentan que su fragancia es a azahar, pero así de primeras no he detectado ningún olor.

7.- Rahua, Shower Gel. Tamaño: 22ml.
Gel de ducha que nutre y despierta los sentidos con una espuma suave con lavanda calmante, eucalipto estimulante, vainilla dulce y palo santo amaderado.
Con aceites de sacha inchi y rahua ricos en antioxidantes y ácidos grasos Ω-3 y Ω-9, actúan con el envejecimiento, además de dejar una piel limpia, hidratada, flexible y brillante.

Haciendo los cálculos con el valor de todo:

 
Tamaño recibido
Tamaño venta
Precio venta
Valor
Odacité, champú sólido sin jabón
105g
105g
£28
£28
UpCircle, sérum facial en aceite
30ml
30ml
£19.99
£19.99
Evolve, crema facial
30ml
30ml
£20
£20
Inlight, manteca corporal
15ml
90ml
£51
£8.5
Dr. Hauschka, crema limpiadora
30ml
50ml
£17
£10.2
Innersense, protector térmico (viaje)
59ml
59ml
£11
£11
Rahua, gel de ducha
22ml
275ml
£27
£2.16

Según los precios y formatos que aparecen en Naturisimo, he obtenido un valor total de la caja de £99.86, prácticamente 100 libras. El valor oficial que aparece en la promoción no está muy alejado, es de £108.
Su precio en la web son £26 pero tanto en el correo con la orden del pedido como en la declaración para aduanas que se ve pegada en la caja del envío aparece el importe de £26.6. La diferencia, entiendo que es la comisión por el cambio de divisa. En fin, es lo que hay.
A lo que iba y para terminar, he pagado x4 su valor pero aún así, me interesa más que los productos encajen con mi rutina y los cinco primeros sí que son cositas que merecen la pena probar y disfrutar. Los dos últimos ya me parecen menos interesantes.

Aloha!