Loción corporal Rahua

Categoría

Hola!

No ha sido el primer producto que he probado de la marca Rahua. Años atrás pude disfrutar del champú y acondicionador y no me parecieron nada del otro mundo, me dejaron un poco fría, así que esta loción corporal tenía interés en probarla y valorar de la marca algo completamente distinto.

Rahua_leche corp

Su formulación: Aqua, Cocos Nucifera (coco) Oil*, Stearic Acid (derivado del aceite de coco), Cathamus Tinctorius (semilla de cártamo) Oleosomes, Caprylate (derivado del aceite de coco), Propanediol (derivado del maíz), Oenocarpus Bataua (ungurahua) Oil, Glyceryl Undecylenate (derivado del aceite de ricino y colza), Cetyl Alcohol (derivado del aceite de coco), Caprylic/Capric, Triglyceride (derivado del coco), Plukenetia Volubilis (sacha inchi) Oil, Organic Quinoa protein*, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Persea Gratissima (aguacate) Oil*, Glycerin (derivado de planta), Leuconostoc/Ferment Radish Root Filtrate, Lonicera Japonica (madreselva), Lonicera Caprifolium (extracto de madreselva), Populus Tremuloides (extracto de la corteza de álamo temblón), Gluconolactone (derivado de fruta), Glyceryl Stearate Citrate (derivado de planta), Cetearyl Alcohol, Glyceryl (derivado de planta), Bursera Graveolens (palo santo) Oil, Lavandula Officinalis (lavanda) Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glyceryl Caprylate (derivado del aceite de coco), Eucalyptus Globulus (eucalipto) Oil, Sorbitan Oleate, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate (derivado de la oliva), Sodium Phytate (derivado de planta), p-Anisic Acid (anís), Xanthan Gum (derivado del azúcar), Helianthus Annuus (cera de la semilla de girasol). *Ingredientes orgánicos.

Incorporan extractos vegetales que no creo que haya utilizado nunca antes como el aceite de Ungurahua (palmera nativa de la Amazonia) que tiene propiedades emolientes y nutritivas; el aceite de Sacha Inchi contiene vitamina E que hace que sea un gran regenerador de la piel.

Rahua_leche corp_inci

En un principio no me ha gustado. A la vista es untuosa y tiene cierta consistencia (de hecho, se me ha quedado mucho producto pegado en las paredes del envase), pero al tacto y al aplicar sí que notas que es más acuosa, tirando a leche, y en el masaje aunque hay aceites es como que sientes en mayor grado el agua que tiene.

Son 60ml, me ha durado un mes y lo he usado 3 veces en semana porque la dejé exclusivamente para el gimnasio, y siento que no me ha cundido, que la he gastado bastante rápido y el confort en la piel tampoco es nada del otro mundo.

Siento que he necesitado un tiempo para adaptarme a ella, la sensación al hacerme el masaje y el olor, es muy exótico, como a troncos (algo amaderado) y con toque del hueso de algún fruto.

Rahua_leche corp_textura

Su precio para 200ml son £40 en Naturisimo y 48€ en distintas webs que trabajan con euros.

Resumiendo: es una loción que cumple pero a mí no me ha convencido para pagar ese precio. El objetivo final es nutrir e hidratar la piel y eso se consigue igualmente con otras cremas corporales, como las de Weleda o Amapola Bio, pero a un precio que ronda los 12-15€ con lo que la diferencia de casi 3 veces más, yo no lo he encontrado y por tanto, no compraría el formato venta.

Aloha!