Leche corporal sedosa Naobay

Categoría

Hola!

Desde hace unos años, cada vez tengo más claro que para mantener una piel hidratada hay que poner el foco en el gel o jabón que utilices para limpiarla.
En mi caso era la típica que tenía la piel blanquecina y cuando me pasaba los dedos me caían pequeñas escamas por la deshidratación, y por más que me echaba cremas siempre tenía la sensación de que no estaba suficientemente confortada. Hasta que leyendo documentación e INCIs, llegaron los jabones más respetuosos, sin sulfatos, y puedo decir que ahora me aplico hidratantes corporales porque me gusta el propio auto masaje pero no porque realmente lo necesite.

Naobay_Leche corp Velvet

En este último año estoy utilizando una de Naobay que se llama ‘Velvet’ o sedosa.
La marca indica que es una emulsión de hidratación profunda gracias a su contenido en aceites y extractos vegetales. Su rápida absorción es apta para el uso diario de todo tipo de piel ya que no altera el pH.

El olor, aunque veo que no lo contiene, me recuerda a frutos del bosque, a cremoso y con ciertos toques dulces. Me gusta sí pero el de ‘Radiance’ se acerca más a mi personalidad.

En cuanto a fechas no aparece ninguna con su caducidad, pero una vez abierto son 12 meses. He de decir que la estoy usando desde noviembre del 2020, así que ya es año y medio. Se mantiene perfectamente, sin alterar olor ni textura, así que dura bastante y queda para terminar unos 50ml.

Naobay_Leche corp Velvet_textura

Cunde mucho sí, pero sabiendo que no tengo una piel especialmente deshidratada, con lo que no necesito gran cantidad para equilibrarla.

El masaje está perfecto para lo que busco, ni muy acuosa para que se absorba a los pocos segundos, ni muy untuosa que cueste integrar. Puedo estar 5 minutos dedicando tiempo a mí y después se nota cierta capa fina que queda por encima pero que puedo vestirme sin sensación de pegajosa.

Su listado de ingredientes: Agua, Aloe Barbadensis Leaf Juice (aloe vera)*, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil (oliva)*, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Butyrospermum Parkii Butter (karité)*, Stearyl Alcohol, Curcubita Pepo Seed Oil (calabaza)*, Cyperus Esculentus Root Oil (chufa)*, Pyrus Malus Fruit Extract (manzana)*, Salvia Sclarea Extract (salvia)*, Citrus Limon Fruit Extract (limón)*, Propanediol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum**, Limonene**, Linalool**. *Ingredientes procedentes de cultivo ecológico. **Fragancia de origen natural.
El 99,29% del total es de origen natural y el 15,90% del total de los ingredientes son de cultivo orgánico.

Naobay_Leche corp Velvet_inci

Para el envase que trae 400ml, que su precio sea de 4.95€ creo que es mucho más que barato. Además en bioferta.com sueles encontrarla con descuento, en su momento la cogí con un 10%, así que es muy asequible.

¿Repetiría?
Para una leche corporal que no tenga ningún tipo de tratamiento o de extra sino que “solamente” es con el objetivo de hidratar, no es necesario invertir más dinero.
Es prácticamente de origen natural con porcentaje de eco, ingredientes que me inspiran confianza, muchos vegetales, masaje agradable, piel confortada, viene mucha cantidad y un precio económico.
Una vez terminada, si no tengo clara otra opción, igual pruebo algo de Kueshi, repetiría con la versión ‘Body Radiance Lotion’ de Naobay. Ambas son muy parecidas y el olor me gusta más el cítrico que evoca a la primavera-verano que la que estoy disfrutando en estos meses.
También tengo pendiente por abrir la Manteca de Karité de Camassia que funciona perfectamente como hidratante y emoliente.

Aloha!