Hola,
El producto del que hoy hablaré es la exfoliante facial de la marca Green People.
Desde hace mucho tiempo tenía muchísimas ganas de utilizar productos de esta marca, cuya formulación es altamente orgánica y que por tanto, son productos realizados con gran mimo y calidad, y todo ello a un precio no tan desorbitado como otras.
Contiene aceite de oliva, girasol, karité, jojoba, palma, extracto de hoja de aloe vera, romero, aroma de lavanda, bergamota y mandarín. El granulado está hecho con polvo de semillas de albaricoque.
El precio del formato original es 16,50€ (adonianatur.com) cuyo tamaño es de 50 ml. Sin embargo, el que yo tengo lo recibí desde la web de naturisimo.com en el mes de agosto’15 que hicieron la caja temática con «limpiadores faciales» y que también incluía productos de John Masters Organics, Skin & Tonic, Mádara y Balance Me, todo por 9,99£ – 14,80€. En próximas entradas os hablaré de mi experiencia con esta web que recomiendo visitar por la calidad de los productos que ofrecen.
En cuanto a mi experiencia con este producto ha sido muy positiva. Tiene un olor a cítrico (más bien a mandarina), que es muy agradable, y a la vez que ejerces la exfoliación mecánica, también te estás aplicando los aceites que contiene, con lo que cuando te lavas la cara no te queda super reseca ni tirante, sino sutilmente hidratada.
¿Resultado? Muy positivo. La utilizo una vez a la semana y cunde muchísimo.
¿Repetiré? Sí, pero a largo plazo. Me gusta ir probando cosas nuevas, así que quizás más adelante volveré a ella. No me parece cara para el tiempo que te dura.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios