Hola!
De Mádara he estado utilizando su exfoliante a base de aceites que se transforma en leche para limpiar, suavizar y renovar delicadamente la piel sin desequilibrarla. Se llama SCRUB OIL-TO-MILK.
¿Cómo utilizarlo?
Fase 1. Sobre la piel seca masajear con movimientos circulares.
Fase 2. Humedecer el rostro con muy poquita agua para emulsionar el aceite en leche.
Retirar con agua y secar.
¿Qué contiene?
-Aceites ecológicos de albaricoque (pos.9) y avena (pos.10) ayudan a retirar la suciedad e impurezas de la piel.
-La arena volcánica (pos.8) retira la suciedad de los poros, elimina las células muertas y pule la piel. Esta exfoliación estimula la renovación celular con lo que el aspecto de nuestra piel será más suave, más lisa y más luminosa.
Su listado de ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin**, Helianthus Annuus (girasol) Seed Oil*, Hydrogenated Castor (ricino) Oil, Aqua/Water, Sucrose Laurate, Sucrose Palmitate, Volcanic Sand, Prunus Armeniaca (albaricoque) Kernel Oil*, Avena Sativa (avena) Kernel Oil*, Aroma/Fragrance, Tocopherol (vit. E), Alcohol, Limonene***, Linalool***, Citronellol***.
*Ingredientes de producción orgánica. **Hecho utilizando ingredientes orgánicos. ***Presente de forma natural en los aceites esenciales.
El 100% del total de ingredientes son naturales. Y el 32% del total es de procedencia orgánica.
¿Qué sensaciones tengo?
En la primera parte cuando la textura es aceitosa, el momento es muy placentero. Se funde con el calor del rostro y el masaje lo puedes extender el tiempo que quieras.
El gránulo no es muy agresivo, con el tamaño perfecto y la cantidad de partículas para que notes la exfoliación, además no se deshacen.
El olor también ayuda a tener un momento para nosotras mismas, es entre fresco y floral, evoca tranquilidad aunque creo que está demasiado potenciado, como si estuviera exagerado.
En la segunda parte, al contacto con el agua se transforma en una ligera leche y es muy fácil de retirar.
Frecuencia de uso: de 2 a 3 veces por semana.
El envase de venta contiene 60ml y cuesta 24.95€ (web oficial).
Número de usos: la minitalla que recibí son 17ml, la llevaré usando unas 8 veces, y creo que puede darme al menos, para otros 2 usos.
En cuanto a fechas aparecen ambas. Caducidad para 03/2024 y una vez abierto son 3 meses el plazo para consumir.
Mi envase lleva abierto casi 4 meses y está perfecto pero creo que un producto que usas unas 2 veces en semana, para la zona de la cara, 60ml es bastante cantidad para los pocos meses de tiempo que dan.
Realmente lo único que no veo claro es que una vez me aclaro el rostro y lo siento limpio, al poner un poco de tónico y crema después noto que se quedan pegadas a la piel algunas partículas. Se hace incómodo.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios