Hola!
El limpiador facial que llevo utilizando los últimos 6 meses, es en formato crema y viene de la mano de la marca alemana Nonique.
La conocía de verla en alguna caja de suscripción mensual de cosmética, y me había llamado la atención por sus formulaciones y sus precios bastantes asequibles con lo que me veía probando alguna cosita con el paso del tiempo.
Este limpiador facial vegano y certificado por NaTrue, lo compré en la web Naturitas y su precio está por unos 5€ los 100 ml.
Especialmente formulado para pieles secas y maduras, ya que contiene tanto aceite de granada (pos. 6) como de argán (pos. 7) ecológicos con lo que lo hace un poco más específico y más intenso.
Al principio fue un poco decepción porque quería seguir usando el cepillo manual para continuar con limpiezas más profundas, pero por su textura densa y que no hace espuma, no lo he podido utilizar de esta manera. A pesar de que en sus indicaciones de modo de uso, sí que mencionan el cepillo como una alternativa, no me he sentido cómoda al aplicármelo así y creo que parte de la sensorialidad que sí tiene esta crema limpiadora se pierde si utilizamos un dispositivo.
Así que me lo aplico con los dedos, con el rostro algo humedecido y gracias a la manteca de karité ecológica (pos. 3) que contiene, puedo hacer un masaje estupendo y se trabaja en la piel delicadamente rozando un momento SPA.
Una vez que comienzas a trabajar con ella, se va fundiendo y se va aligerando pese a que tiene una parte de manteca y oleosa. Se extiende muy bien, no es nada pastosa y el masaje se convierte en algo delicioso.
¿Delicioso? Sí, sí, ya que el olor es bastante dulce de la granada pero nada empalagoso, a mí me encanta y no me ha cansado.
Siento mi piel limpia, nada de tirantez incluso un pelín mantecosa que no me molesta sino todo lo contrario y es un producto de 10.
Su composición: Aqua, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (organic shea butter) Butter*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Punica Granatum Seed (organic pomegranate oil) Oil*, Argania Spinosa Kernel (organic argan oil) Oil*, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice (organic aloe vera) Powder*, Lactic Acid, Helianthus Annuus Seed Oil*, Xanthan Gum, Squalane, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum**, Potassium Sorbate***, Sodium Benzoate***. *Ingredientes certificados de origen orgánico. **Naturalmente presente en los AE. ***Conservantes.
Cunde muchísimo porque con poca cantidad es mas que suficiente, así que no tendría problema en repetir y muy recomendado.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios