Hola!
Junto a Matarrania y Naobay, Amapola bio-cosmetics es una de mis marcas españolas favoritas. No hay producto que pruebe, que no disfrute desde el 1º día hasta el último, y ahora viene otro ejemplo.
Su leche corporal "Camino de Santiago" me llamaba mucho la atención porque tiene el toque balsámico que tanto adoro. Y eso que el concepto de leche no me atrae mucho de primeras por esa idea preconcebida que tengo, que son prácticamente agua, que según te la aplicas sientes la piel como si no te hubieras puesto nada, por tanto, las veía como una pérdida de tiempo y de dinero.
De hecho, aunque tienen disponible para la venta dos formatos: 125ml a 9€ y 250ml a 14€, con lo que el grande es mucho más ventajoso, me compré el pequeño a modo de prueba. Poca fe que tenía.
Su formulación: Aqua, Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Leaf Water*, Helianthus Annus (Girasol) Seed Oil*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Alcohol Denat.*, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Tocopheryl Acetato (Vitamina E), Cetearyl Glucoside, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Oil*, Menthol, Cupressus Sempervirens (Ciprés) Leaf/Nut/Stem Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract*, Arnica montana (Árnica) Flower Oil*, Hypericum Perforatum (Hipérico) Oil*, Arnica Montana (Árnica) Flower Extract*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool**, Limonene**. *Ingrediente ecológico certificado. **Ingrediente procedente de aceites esenciales.
Producto cosmético ecológico con un 91% de ingredientes ecológicos.
Me tiene enamorada. Es la mejor leche corporal que he probado hasta el momento, y sí, un pelín por encima de las de Weleda, que son mi top. Producto de sobresaliente.
No sé qué es lo que más me gusta:
– Su textura: es ligera y se extiende mucho, pero además es densa y nutritiva.
– Su resultado: piel llena de vida, con un pequeño halo por encima que en cuestión de un minuto se incorpora. La deja elástica y relajada.
– Su aroma: balsámico, es muy relajante. Principalmente huelo a romero y a mentol con ciertos toques a otros árboles que hacen que sea intenso pero no es molesto. El olor dura unos 5 minutos y luego ya, lamentablemente tienes que acercarte las narices al cuerpo para respirarlo. Es un poco adictivo.
– Mindfulness: o algo así como ser consciente del momento. Es un producto que me hace parar y vivir el instante. Me relaja los músculos y la mente, y al respirarlo, se me abren los pulmones y las narices. Es un momento SPA.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios