Bálsamos labiales Sierra Bees

Hola!

En esta ocasión traigo mis impresiones con 4 de los 8 bálsamos labiales que compré en Iherb y que cada uno, aparte de tener un aroma diferente, tienen pequeñas variaciones en su composición que hacen que algunos sean más hidratantes, que duren más, o más cremosos. La marca es Sierra Bees.

Sierra bees_4balsamos

Los 4 que estoy utilizando son: Crema Brulé (amarillo), Miel (rojo), Aceite de Argán (naranja) y el de Árbol de Té (verde). Todos son 4.25 gramos.

4ª posición al que no me ha gustado nada y es el de Crema Brulé, tiene un olor a crema catalana, super-dulce que no me gusta nada, y al aplicarlo es poco hidratante, enseguida tengo que volver a ponerme más y más, y ese aroma, no puedo con él. Lo tengo en la oficina para ir de vez en cuando usándolo. Para no repetir.

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra*, Cera de Abejas*, Sabor*, Aceite de Girasol* y Vitamina E (no GMO).  *Orgánico.

3ª está el de Miel, tampoco me gusta su olor, y tras una época en la que pensé que lo había perdido, finalmente lo tengo aquí y es más hidratante sin tener ese efecto del brilli-brilli (tipo gloss), hace que sea discreto y puedo salir a la calle con él,  queda un labio guapo. Únicamente por el olor, lo descarto para repetir.

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra*, Cera de Abejas*, Sabor Natural, Aceite de Girasol*, Vitamina E (no GMO) y extracto de miel*.  *Orgánico.

Sierra bees_4balsamos_2

2ª ya es el de aceite de Argán, mejora en el olor a los anteriores porque es muy suave y bastante más natural (más fácil de respirar), y es muy hidratante tirando a graso, dejando los labios muy grasosos. Con éste no saldría a la calle porque es muy evidente que llevas producto, así que me lo dejo para estar en casa y para irme a la cama. No repetiría, porque aunque no tiene nada que no me guste en exceso y lo estoy usando sin problema, tampoco tiene nada que lo haga especialmente agradable. Es un poco indiferente.

Ingredientes (revisar): Aceite de Oliva Virgen Extra*, Cera de Abejas*, Manteca de Karité, Aceite de Argán* y Vitamina E (no GMO). *Orgánico.

Y 1ª posición, y favoritísimo, es el de aceite de Árbol del té, ya es totalmente diferente, me encanta y repetiría con él. Me fascina el olor, soy muy fan del árbol de té, y además deja un labio hidratado, jugoso, carnoso, pero nada de efecto gloss, muy natural, y con éste sí que salgo a la calle y me gusta un montón, se ve el labio como más rosita, lleno de vida. ¡Para repetir!

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra*, Cera de Abejas*, Aceite de Tamanu*, Aceite de Girasol*, Aceite de Árbol del Té* y Vitamina E (no GMO).  *Orgánico.

De todos hacer mención a su composición, son mayoritariamente orgánicos y muy naturales, unos gustarán por su olor o su mayor hidratación, pero todos se dejan usar.

Aloha!