Hola!
De Nourish tengo otro producto que llevo algunos meses utilizando, y del que quería comentar algunas cositas por aquí, es su bálsamo antioxidante multi-función.
La marca indica que contiene gran concentración de antioxidantes, con un montón de aceites ricos en omega y extracto de algas marinas que ayudan de forma conjunta, a tonificar y reafirmar la piel, y suavizar las finas líneas de expresión.
Tienes varias maneras de poder utilizarlo y sacar lo máximo con distintas instrucciones:
– Limpiador y exfoliante, masajear sobre el rostro humedecido. Y retirar con una muselina previamente pasada por agua tibia para eliminar de forma suave el bálsamo, y ayudando a llevarse las células muertas.
– Mascarilla, como tratamiento intensivo, aplicando una cantidad generosa y dejarlo actuar desde 20 minutos o durante toda la noche.
– Hidratante intensivo, para zonas secas específicas, como labios y cutículas e incluso sobre los pómulos, para dar brillo al rostro.
En mi caso, sólo lo he usado como mascarilla para la noche. Creo que es la manera de aprovechar más al máximo sus cualidades ya que durante las 7 horas de descanso lo tengo en el rostro aunque, eso sí, parte queda sin absorberse y se lo lleva la almohada. Porque recordemos que es un bálsamo y su textura es densa.
Otro área, que me gusta mucho de Nourish, es su alta concentración de ingredientes orgánicos, en este bálsamo el 78%. 100% natural, vegano, libre de parabenos, sulfatos, petroquímicos, siliconas, fragancias artificiales, colorantes sintéticos. Certificado orgánico por la UK Soil Association, que tengo entendido que es muy estricta.
Ingredientes: Macadamia ternifolia (macadamia) seed oil*, Cocos nucifera (coco) oil*, Cetearyl alcohol, Rosa canina (rosa mosqueta) fruit oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Borago officinalis (borraja) seed oil*, Cucurbita pepo (calabaza) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo) seed extract*, Caprylic/Capric triglyceride, Alaria esculenta (alga) extract, Ascorbyl palmitate, Brassica oleracea (kale) leaf extract*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Camellia oleifera (té) seed oil*, Pelargonium graveolens (geranio) flower oil*, Rosmarinus officinalis (romero) leaf oil*, Olibanum (incienso)*, Tocopherol, Zingiber officinale (jengibre) essential oil*, Geraniol+, Citronellol+, Citral+, Linalool+, Limonene+. *Certificado orgánico. +Naturalmente presente en aceites esenciales.
La marca dispone de dos formatos para la venta (visto en su web oficial):
1) Formato grande: 50ml a 35.50€
2) Formato más pequeño: 15ml a 13.50€
Mi experiencia: en un principio lo utilizaba de forma puntual, una vez en semana o así, y francamente no veía ningún efecto, salvo que al tacto, notaba la piel suave. Sin embargo, en este último mes sí que lo uso todos los días o casi, y se nota bastante al día siguiente como una luminosidad que sale de dentro, y un rostro suave y calmado. Realmente se ve y se siente el efecto.
Además en su aplicación, con el calor se hace un masaje muy agradable, y el aroma a romero, que me parece delicioso.
¿Repetiría? A pesar de que hay una parte del bálsamo que no termina de integrarse, creo que todo lo positivo que tiene es tan bueno, que merece la pena al menos, probarlo. De momento, comprarlo no, y de hacerlo más adelante sería el tarro más pequeño, porque se necesita casi nada de producto y cunde para muchísimos usos.
La marca indica a consumir en 6 meses desde que se abre, y salvo que se utilice como limpiador varias veces al día, o se aplica en zonas amplias para hidratar intensamente, tienes que estar pendiente de ir usándolo a diario, porque se va justo para terminarlo en plazo.
Muy recomendado.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios