Bálsamo labial orgánico Cocokind

Hola,

Como usuaria habitual de un montón de bálsamos para mantener todo el año mis labios sin grietas sin pellejillos, y que estén siempre hidratados y con buen aspecto, os traigo éste que es especial y diferente a otros que he utilizado. De la marca Cocokind es el original, el de coco.

Cocokind balsamo

Revolviendo en la web Iherb busqué y busqué algún labial que fuera diferente a los típicos de Sierra Bees, y di con esta marca de la que sólo aparecen 11 productos pero que por la estética me pareció elegante, y muy cuci.

Sólo contiene dos ingredientes: aceite de coco orgánico y cera de abeja amarilla orgánica. Un 10.

Tiene un olor muy ligero a coco, es hidratante y untuoso, con dos pasadas ya tienes los labios cubiertos, pero lo que lo hace maravilloso, es que contiene mini-partículas de coco (o de cera) que cuando lo aplicas te estás haciendo una ligera exfoliación, que también se van fundiendo. Así que aparte de hidratados, te deja unos labios algo más gorditos. Os dejo una imagen para que veas su textura.

Cocokind balsamo_2

Importante es el calor, yo lo he usado desde el verano hasta ahora, y sí que con un poco de temperatura, el producto está algo más pomada más cremoso con lo que no recomiendo que lo saquéis a la playa, ni que le de el sol directamente porque probablemente se funda. Recordar que no deja de ser aceite de coco y cera de abeja.

Algo en lo que me fijo mucho también es la vejez en el uso: si se deteriora el envase, si se estropea el contenido antes de lo previsto, si se puede utilizar todo el producto, y otros aspectos similares. En este caso, tanto el envase como el bálsamo están limpios, y se han conservado perfectamente (no se ha salido el aceite, ni nada) pero el «pero» está en que la rosca, no sube hasta el final, quedando por tanto una parte del bálsamo ahí en el fondo, con lo que si quieres aprovecharlo tienes que usar el dedo o una espátula para sacarlo.

Son 4.25ml, certificado orgánico, y a mí me costó unos 3€. Es algo caro, y además no cunde tanto como otros porque al volverse más cremoso en verano, lo he ido gastando a mayor ritmo, pero merece mucho la pena, esos trocitos son geniales, y a mí me gusta también utilizar cosas que tenga algo diferente, porque todos los días me aplico varias veces bálsamos y se vuelve un poco rollete, y con este tipo de productos, pues son un mini-capricho.

Aloha!