Categoría

Hola!

Buscando información sobre este producto, comprarlo sólo sería a través de su web oficial en Estados Unidos y por tanto, no me quiero extender mucho por lo reducido que es en estos momentos hacerse con algo de esta marca (y los costes extras asociados).

En Naturisimo que ha sido de dónde me ha llegado hace algo más de un año, con sus cajas de descubrimiento, ahora ya no hay ni rastro de la marca: Dr. Alkaitis. Me parece una pena.

Dr Alkaitis_trat aceite

¿Por qué recojo una revisión sobre él?
Porque es uno de mis top 3 “mezclas de aceites” favoritos.
Lo llevo usando desde septiembre y lo he disfrutado como si cada día fuese la primera vez, y eso no suele pasar muy a menudo.

¿Qué beneficios podemos encontrar según la marca?
- Ayuda a conseguir una piel suave y flexible por sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias.
- Potente antiedad que mejora visiblemente la elasticidad.
- Para embarazadas y personas en general, ayuda a prevenir las estrías.
- Como acondicionador para el cabello y el cuero cabelludo, a modo de prelavado.
- Equilibra la producción de grasa, sin dejarla con exceso de brillo.
- Terapéutico para el rostro, cuero cabelludo y cuerpo.

Y lo hace siendo un aceite con textura densa pero que con el masaje se convierte en ligero y de fácil absorción.

Está indicada para todo tipo de pieles, desde las normales, grasas, secas, maduras y sensibles o con cualquier problemática.

Dr Alkaitis_trat aceite_textura

¿Qué más le encuentro como para que lo considere un producto superior?

1.- Su contenido es 100% vegetal. Aceites y extractos es lo que podemos encontrar.

2.- El olor es una mezcla de todo, es divertido, algo picante, exótico. No me canso.

3.- El masaje es delicioso. Es un aceite con el que hay que dedicar unos minutos pero que utilizo para evadirme y me veo a mí misma en un campo con árboles, hierbas, flores… es una experiencia muy bonita.

4.- Únicamente lo he usado en las noches y en el rostro para poder estirar un poco más el número de usos (también se podría utilizar como tratamiento corporal y capilar). Al día siguiente tengo un rostro iluminado, lleno de energía, vivo y me fascina.

5.- Con dos pulsaciones tengo para todo el rostro y el cuello, y lo que es también a tener en cuenta es que en dos horas se termina por integrar en la piel. Así que intento hacer la rutina de noche lo más pronto posible para que en el momento de irme a dormir, no vaya con la sensación de que dejo el producto por la almohada.

6.- El envase contiene un dispensador por el que no se derrama ni una gota del contenido.

Dr Alkaitis_trat aceite_abierto

7.- Indican tanto el tiempo que se mantiene abierto, 12 meses, sin perder sus propiedades, como la fecha de expiración 09/21. Ambos datos tanto en la caja como en el propio envase.

8.- La vejez, o cómo se mantiene el envase y el producto en general después de más de 100 usos… como el 1º día. No pierde aceite y por tanto la caja está limpia y el envase nada pringoso. Es de plástico oscuro, aunque se ve a trasluz la cantidad de producto que queda todavía, y muy duro, no se puede doblar, e indica en la base que es de tipo PET 1.
Y ahora que se está quedando poquito y no sube por el tubo del dispensador, no hay problema porque es de rosca y lo abres pudiendo acceder hasta la última gota. 

Su listado de ingredientes: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Canina (Rosa Mosqueta Andina) Fruit Oil*, Rubia Cordifolia (Madder Indio) Root Extract*, Hemidesmus Indicus (Zarzaparrilla) Root Extract*, Alpinia Galanga Rhizome (Galanga Mayor) Extract*, Glycyrrhiza Glabra (Regaliz) Root Extract*, Malva Rotundifolia (Malva Silvestre) Flower Extract°, Curcuma Longa (Cúrcuma) Root Extract*, Kaempferia Galanga (Galanga China) Root Extract°, Saussurea Lappa (Costus) Root Extract°, Santalum Album (Sándalo) Extract°, Vetiveria Zizanoides (Vetiver) Root Extract°, Olea Europaea (Oliva) Leaf Extract*, Hypericum Perforatum (Hipérico) Extract*, Aquilaria Agallocha (Pablo del Águila) Stem Extract°, Cyperus Rotundus (Castañuela) Root Extract*, Cynodon Dactylon (Pasto Bermuda) Extract*, Withania Somnifera (Ashwagandha) Root Extract*, Tocopherol (Complejo de Vitamina E), Aroma (Mezcla 100% de AE Puros), Citral**, Citronellol**, Eugenol**, Farnesol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**. *Certificado orgánico. °Cultivado éticamente de forma salvaje. **Se encuentra de forma natural en los aceites esenciales.

Dr Alkaitis_trat aceite_inci

Disponen de 3 tamaños de venta: 30ml (formato de viaje/de prueba) $34.50, 60ml $62 y 120ml $92.

¿Compraría este aceite?

Con lo complicado y subido de precio que quedaría el comprarlo al otro lado del charco (impuestos + gastos de envío), no rotundo.
En el caso de encontrarlo en Europa a un precio máximo de 40-50€ los 30ml sí que es muy tentador.

Aloha!