Aceite Sensorial ORIGINE

Categoría

Hola,

En esta ocasión el producto es un aceite corporal sensorial de la marca ORIGINE, de la línea Flor de Monoï.

Origine Aceite Sensorial

Conocí esta marca a través de la web “beauteprivee” donde aparecían a la venta no sólo aceites, sino exfoliantes, hidratantes corporales o brumas perfumadas. Son productos con una composición natural y a un precio asequible, que no pude resistir a probarlo. En mayo’15 hice un pedido, su precio venta son: 12,50€ y rebajado lo compré a  5,90€ y un tamaño de 50 ml.

Mi experiencia con este producto ha sido muy positiva. Tiene un olor a verano, que da tranquilidad, super relajante, que da un gusto echarlo… a mí es que el olor a loto me encanta! También tiene aceite de Macadamia (nutre y calma), Gingko Biloba (drena, reafirma, repara), entre otros ingredientes.

Su textura es aceitosa aunque no es pringosa, sirve principalmente para masajear y dejar un olorín muy agradable en la piel. 100% producto SPA. Yo me lo he aplicado en el verano y ahora en otoño, en los brazos y escote antes de irme a la cama, y es una maravilla.

Origine Aceite Sensorial (composicion)

¿Resultado? Un 10. Me gusta todo. Porque además viene en formato spray que hace que dure muchísimo.  Ya hace 5 meses que lo tengo y todavía me queda para otro mes más.

¿Repetiré?  Sí, por supuesto. Igual me animo con otra línea, he visto que hay de Nuez de Coco, Flor de Naranja y Flor de Cerezo.

Aloha!