Aceite seco gloss Evolve

Categoría

Hola!

De la marca Evolve llevo utilizando el verano pasado y éste también, su aceite seco gloss que me llegó en una caja de Naturisimo, un frasco de 30ml.

Evolve_aceite corp satin

Son de este tipo de producto que nunca compraría porque no le veo la necesidad, pero que ahora que he probado uno que funciona y me gusta el resultado, sí que me planteo hacerme para los siguientes veranos con alguno…

¿Qué es lo que contiene y destaca la marca?

* Aceite de camelia, fácil de absorber, aporta hidratación y flexibilidad. Con vitaminas A, B y E que protegen y nutren la piel.

* Extracto de monoï de Tahití, restaura y con propiedades antioxidantes, aporta suavidad. 

Su listado: Isoamyl Laurate, Camellia Oleifera (Camelia) Seed Oil*, Caprylic/ Capric Triglyceride, Isoamyl Cocoate, Mica, Cocos Nucifera (Coco) Oil, Gardenia Tahitensis (Monoï de Tahití) Flower Extract, Parfum (Fragrancia Natural), Tocopherol (Vitamina E), CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77491 (Óxidos de Hierro), Citronellol, Eugenol, D-limonene, Linalol. *Ecológico certificado.

El 98% del total de los ingredientes es de origen natural, y el 20% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Evolve_aceite corp satin_textura

¿Qué es lo que más me gusta?

Sin duda el brillo que hace en la piel. Es visible únicamente a la luz del sol, y es sutil, muy fino, porque parece y no parece, son partículas muy pequeñas, y me encanta.

Su resultado, cuando ya tengo bronceado, lo potencia mucho y de forma elegante, y para cuando no, aporta buen aspecto y luminosidad.

Y no menos importante, el olor que tiene. Huele a Monoï que me evoca a playa, a calor, y en resumidas, a felicidad. No es nada exagerado ni forzado, con lo que no me ha llegado a cansar.

Mi truco: para aplicarlo de una forma rápida y eficaz, siendo un aceite seco y tener que extenderlo por las piernas, le incorporo una parte de leche corporal, y lo mezclo en las manos antes de ponerlo. Además consigo que con poca cantidad de aceite, quede muy bien repartido por mi piel. Es la razón por la que 30ml me está dando para dos veranos, aunque tampoco lo utilizo todos los días ni mucho menos, pero sí unas dos a tres veces por semana durante los 3 meses de verano.

Si lo aplico sólo, sí que noto la nutrición que indica la marca, pero tarda más en absorberse, con lo que tengo la sensación de que puedo manchar la ropa (no digo que sea verdad) y me resulta incómodo.

El formato de venta son 100ml, en mi opinión me parece mucha cantidad para lo que es mi rutina corporal. En Naturisimo lo podemos encontrar por £22 o en Idun-Nature a 25,90€.

En conclusión, me parece un producto que cumple lo que promete, y calidad-precio me parece alta, con lo que sí que podría llegar a comprar el formato venta. Muy recomendado.

Aloha!