Hola!
Cuando revisé la caja descubrimiento de Naturisimo en la que venía este producto, me aseguré que este producto pudiese utilizarse no solo en la zona íntima. ¿Por qué? Porque nunca he usado aceites íntimos y tampoco siento la necesidad de comenzar, al menos hasta ahora. Es un aceite de la marca Agent Nateur, de la línea holi(sex).
Realmente se define como un aceite corporal multiusos, de rápida absorción, con aceites de coco y almendras para usar en las áreas más delicadas del cuerpo.
¿Qué funciones desempeñan?
Hidratar, calentar y mejorar la intimidad.
A través de:
- Aceite de coco ¿orgánico? clínicamente probado como lubricante seguro y eficaz, al igual que el aceite de almendras dulces.
- La rosa centifolia aporta aroma y ayuda en la regeneración de los tejidos.
- Los aceites de jazmín y de vainilla aumentan la libido.
¿Cuándo usar?
En las zonas íntimas después de la ducha, por comodidad, y para mejorar su lubricación natural sin irritación.
Aunque también es un aceite que se puede utilizar en el resto del cuerpo sin problema ninguno.
Otras indicaciones que he encontrado en su web oficial:
- seguro de utilizar en cualquier parte del cuerpo, incluso las más sensibles. Adecuado para todo tipo de piel.
- y no es compatible con latex.
INCI: cocos nucifera (coco) oil, prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) oil, rosa centifolia flower oil, jasminum sambac flower oil, santalum album (sándalo) oil, vanilla planifolia fruit oil.
Lo de aceite de coco orgánico lo puse entre interrogaciones porque no aparece indicado como tal en el INCI, sino que en el texto que describe su contenido en su web oficial, al igual que también indican que sus productos están certificados por Ecocert orgánico, pero insisto ni en la caja ni en el envase veo ningún sello o referencia a que su procedencia sea orgánica.
¿Cómo lo he usado?
- Para después de la ducha, en la zona de la tripa, el pecho y espalda a modo de relajación y para nutrir porque de forma directa se queda una piel muy elástica, con una ligera capa protectora. Me gusta salir de la ducha con él puesto.
- Después de depilar las piernas, mezclado con gel de aloe vera para que no sólo calme la piel sino para tener un extra de nutrición pero con una rápida absorción. También me encanta.
Otros aspectos.
Textura: a pesar de ser aceites, ya en las manos se nota que tiene una densidad ligera y al aplicar se funde enseguida con la piel, aunque deja un halo por encima con lo que suelo esperar unos minutos para vestirme. Por cómo lo he usado, si es en la ducha me pongo otras cremas por el resto del cuerpo y si es para las piernas, luego me voy con pantalón corto.
Olor: me recuerda al Nenuco, al muñeco recién abierto de mi niñez. Es realmente curioso. De primeras me huele mayormente a jazmín, luego se nota un poco más la vainilla y de fondo el coco.
Según el día, sí que noto que es un poco pesado y se mantiene en la piel durante varias horas, con lo que no es un aroma para todos los gustos.
Envase y su caja.
1. El sistema pipeta está bien y la rosca se ha mantenido perfecta. Lo que hemos me gustó es que en la zona del tapón que es lo que tocas para abrir y cerrar tenía una capa de ¿pintura? blanca que le daba un aspecto mate pero que se iba despegando y se quedaba en los dedos.
2. No soporto no poder leer de forma clara y sin esfuerzo la información de la caja. No puede ser un fondo blanco o rosa muy claro poner la distinta información con letras de color dorado o amarillo. Cuesta muchísimo leer. Y en mi caso particular, la letra cursiva es un esfuerzo doble.
En cuanto a fechas, únicamente pone el plazo de 12 meses contando desde que lo abres. El que tengo aquí lo abrí en agosto del año pasado con lo que hará 14 meses y está con la misma calidad que el primer día.
Es una marca que no he encontrado de venta en España y la referencia que tengo es en Naturisimo 30ml a un precio de £43. Como curiosidad, el pantallazo que tengo de cuando compré la caja en junio del año pasado tenía un precio de £35. Una subida de algo más del 20%, así que se nota que cada vez las cosas están más caras en poco margen de tiempo.
¿Repetir?
Por su principal atractivo, su posible uso íntimo no le veo mucha utilidad para mi persona y no creo que repita. Y ya por temas económicos, creo que la estética está muy cuidada, la caja y el envase se ven bonitos con cierto toque de sofisticados pero su contenido donde los aceites de coco y almendras dulces, fáciles de encontrar y económicos, no veo que cueste los 45-50€.
En ecco-verde, por poner un ejemplo, la marca Yes tiene un lubricante en base aceite de 40ml a 11€ con todos sus ingredientes orgánicos y certificado por la Soil Association: aceite de girasol, manteca de karité, aceite de almendras dulces, cera de abeja y manteca de cacao.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios