Hola!
Antipodes es una marca que me tiene enamorada: su filosofía con una alta concentración de extractos vegetales y de origen ecológicos, y unos precios no excesivos. Hacen que sea más que interesante, porque además, sí que noto resultados en mi piel y en mi mente.
Sus 4 principales activos son aceites ecológicos que suponen el 97% del total del producto, son:
– Aguacate: hidratante, ayuda a la producción de colágeno y aporta a la piel flexibilidad.
– Jojoba: equilibra la producción de sebo, hidratante, antiinflamatorio y le aporta suavidad.
– Macadamia: con propiedades hidratantes, nutritivas por sus ácidos grasos y calmantes para combatir rojeces e irritaciones.
– Rosa mosqueta: contiene ácidos grasos esenciales y es muy apropiado para reducir la aparición de cicatrices y arrugas.
Su lista de ingredientes: Persea americana (aguacate pera) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Macadamia integrifolia (macadamia) nut oil*, Rosa rubiginosa (rosa mosqueta) seed oil*, tocopherol (vitamina E), Helianthus annuus (girasol) seed oil, fragrance of sweet orange (naranja dulce), ylang ylang & jasmine: benzyl alcohol+, benzyl benzoate+, benzyl salicylate+, citral+, citronellol+, d-Limonene+, eugenol+, farnesol+, geraniol+, isoeugenol+, linalool+. *Ingrediente certificado orgánico. +Componentes de los aceites esenciales.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural y el 97% del total de ingredientes proceden de cultivos orgánicos.En la web de LookFantastic vende esta mini-talla a 9.45€ en la que vienen 10ml, y el tamaño venta grande a 24.95€ sus 30ml.
¿Qué me ha parecido?
Perfecto. He intentado encontrar un pero, pero no lo he encontrado.
– La textura es aceitosa e ideal para hacerte un masaje facial.
– El resultado, al usarlo únicamente por la noche, me encuentro al día siguiente con una piel nutrida, llena de luz, muy agradecida.
– Con 3 gotas cubre todo el rostro y el cuello, y es más que suficiente.
– La calidad de su formulación es de 10, casi 100% orgánico.
– El precio no es nada fuera de lugar, más que asequible.
Conclusión: para repetir y más que recomendado.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios