Hola!
Hacía bastante tiempo que no venía a mis manos un producto del tipo hacer ondas playeras en el cabello… En estos momentos estoy utilizando la marca Innersense y se llama I Create Waves.
¿Qué dice la marca?
Te permite crear hermosas ondas y agradables al tacto.
Contiene:
-Sal rosa del Himalaya (pos.2) agrega textura y define ondas.
-Aloe Vera (pos.7) aporta textura sedosa y retiene la humedad.
-Amatista (pos.10) fortalece la imaginación e intuición, conectándonos con propiedades amorosas.
-Angélica (pos.8) aporta fragancia y efecto calmante.
Apto para todo de cabellos.
¿Cómo utilizar?
La marca lo vende como una ceremonia capilar. Comenzaría con una respiración profunda, sintonizar el chakra de la coronilla y luego aplicar permitiendo que las propiedades de la amatista fluyan a través de ti.
Su contenido: Water, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Gluconolactone, Sodium Phytate, Aloe Barbadensis (aloe vera) Leaf Juice*, Angelica Archangelica (angelica) Root Water, Citric Acid, Amethyst (amatista) Powder, Calendula Officinalis (caléndula) Flower Extract, Chamomilla Recutita (manzanilla) Flower Extract, Tilia Cordata (tilo) Flower Extract, Linalool+, Limonene+. *Certificado orgánico. +Componente natural de los aceites esenciales.
¿Qué es lo que no me gusta (de lo peor a lo menos malo)?
1.- El residuo que te deja en las manos cuando te tocas el pelo. Es como si te llevaras la sal, entre otras cosas, y las notas sucias, de tal manera que si vas tocando las puntas de los dedos un rato, te sacas pequeñas pelotillas, y también deshidratadas.
2.- Sobre todo cuando lo acabas de aplicar, según estás colocando un poco el pelo, empieza a nevar, o lo que es lo mismo, vas viendo como cae polvillo a lo loco de tu cabeza.
3.- La sensación de crujiente una vez seco está. Quizás no tanto como otros que utilicé hace años pero se siente acartonado y sucio.
4.- El resultado tampoco es espectacular a lo que ondas se refiere. Igual hay que aplicar muchas más cantidad de producto y por eso se queda en un quiero y no puedo, pero no llega ni a un mínimo de aprobado.
Tengo mucha cantidad y prácticamente liso con lo que al mojar y encoger hacía arriba para facilitar el ondulado pues sí que parece que tienes algo más de onda pero no son marcadas.
¿Qué es lo que más me gusta (de lo mejor a lo menos)?
1.- El volumen que aporta a la melena (visualmente acorta tu largo para que crezca a lo ancho). Pero aquí creo que es fundamental que tengas una base capilar importante ya que al apretar hacia arriba, como tengas poco pelo no creo que mejore mucho este aspecto.
De hecho en su web oficial aparece un video con una chica aplicando el producto y tiene muchísima cantidad…
2.- El olor. Es muy suave, evoca tranquilidad y con cierto toque de alcohol. No molesta pero no es algo que me alucine o que me haya enganchado para estar oliendo y oliendo. No.
En cuanto al tamaño disponible y precio para comprar es de 113ml a £24, unos 28€. Supongo que al contener sal rosa del Himalaya y el polvo de Amatista lo incrementa, haciendo que sea más sofisticado o con ese extra que otros productos similares no ofrecen.
También la parte del chakra, creo que es más por diferenciarse en el mercado a que realmente sea efectivo en este aspecto.
Veredicto
Aunque de primeras tenía todo para funcionar y le he dado varias oportunidades, debo concluir que no me ha gustado. En realidad sigo sin entender el objeto de este tipo de producto.
Lo que peor llevo es ya no el tacto de cuando te tocas el pelo, sino el residuo que te llevas en las manos.
Será el primer producto del año que tiraré sin haber terminado. Lo he usado como 8 veces desde mayo y francamente es absurdo ensuciar para no tener un resultado claro. Además hay mil maneras de conseguir un efecto de ondas sin gastar lo cuesta este producto, desde usar una toalla o pañuelo, hacer trenzas o moño tipo bailarina, e incluso hacer una receta casera tu propio producto de ondas con agua, sal, aceite y gel de aloe vera.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios