Hola!
Uno de los limpiadores que llevo utilizando en este año, es éste en tipo gel que se transforma en leche al contacto con el agua, pensado para pieles mixtas de Naobay.
La textura es bastante densa, tipo vaselina, con lo que en época de invierno es algo difícil de aplicar porque hasta que no entra en calor según te lo vas extendiendo por la cara, cuesta, sin embargo, en primavera-verano, es una maravilla. Es un producto al que hay que dedicarle tiempo para trabajarlo y disfrutar del olor a verde (a prao-recién-cortado) que tiene, como es un aceite puedes aprovechar a realizarte un masaje, por eso lo utilizo por las noches antes de irme para la cama.
Es para aplicarlo en el rostro en seco, hacer el masaje como os comentaba antes, y luego al echar agua para retirarlo, se transforma en algo tipo leche. Es fácil de retirar aunque eso sí, notas que la piel queda confortada, con una ligerísima capa en el rostro, muy agradable, aunque yo soy de las que prefiero que me deje el rostro efecto desnudo, no me ha importado que se notara, muy sútil, parte de los aceites del limpiador.
Este formato venta es de 100ml y cuesta 9.95€, y aunque fue un regalo de mi familia, les indiqué la tienda en Gijón donde podrían comprarlo. Y una de las cosas buenas de la marca, es que podría encontrar algunos productos en tienda física, que siempre es bueno.
Tiene un diseño que me gusta, está cuidado, y es algo que puedes dejar en el baño porque hace guapo.
Su composición es un 99.15% de origen natural y un 30% procede de la agricultura ecológica, tales como el aceite de oliva, aceite de argán y aceite de almendra dulces. Y también contiene Açai, que es antioxidante con muy buena fama.
Su composición es: Glycerin, Olea Europaea fruit oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Argania spinosa kernel oil*, Aqua, Prunus Amygdalus dulcis oil*, Sucrose Laurate, Euterpe oleracea*, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethanol, Xanthan gum, Benzyl Alcohol, Parfum, Limonene, Linalool, Geraniol. * Ingredientes que proceden de agricultura orgánica.
El pero, que siempre intento buscar al menos un pero, es que con los usos llega a salirse parte del producto del envase y a quedarse acumulado en la rosca y el tapón por dentro, y eso me parece un poco marranada, porque cada 3 ó 4 usos lo tengo que lavar para limpiarlo. Por lo demás, un producto para repetir, bueno, saludable y económico.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios