Hola!
Ahora sí que puedo decir que es el último producto de Iherb que tenía en casa por utilizar. Lo compré en un pedido que realicé algo más de dos años, pero que no había abierto hasta julio del año pasado.
Ya digo de antemano que no está disponible en dicha web, ni tampoco ningún otro producto de esta marca Green Beaver, y al ser norteamericana, en concreto canadiense, en su web oficial lo venden a $8 pero en Europa (Amazon) a 16€.
También digo que no me ha gustado, y no repetiría aunque el precio fuese de 4€, que fue al que yo lo compré por aquel entonces.
¿Por qué lo dejo por aquí?
Porque así recuerdo su formulación y para el siguiente, lo tendré en cuenta para buscar otra cosa. A pesar de que cumplía muchos de mis requisitos para un desodorante, al final, no llega ni al aprobado.
A priori su formulación me llamó mucho la atención. El propanediol como ingrediente mayoritario, y sin aluminio, ni bicarbonato, ni propylene glycol, ni parabenos, ni perfumes artificiales… era algo muy diferente a lo que venía utilizando antes.
Su INCI: Propanediol, aloe barbadensis leaf juice*, glycerin, sodium stearate, sodium caproyl/lauroyl lactyl lactate, triethyl citrate, salvia officinalis (salvia) oil, ledum groenlandicum (té de labrador) water*, rosa centifolia (rosa) extract*, cymbopogon martinii (palmarosa) oil*, cananga odorata (ylang-ylang) oil*, cetearyl glucoside, glyceryl laurate, anthemis nobilis (manzanilla) flower water*. * De origen orgánico.
El 100% del total de ingredientes es de origen natural y el 29% del total son de origen orgánico.
¿Qué es lo que no me ha gustado?
Pues aunque casi no sudo y tiene que hacer mucho calor como para que me note incómoda, con éste me ha pasado que en días más calientes no cubre, lo único que no hueles a sudor. Y lo que hace es brotar como la parte más aceitosa, con lo que tienes una sensación de sudor mezclado con el desodorante, que no me ha gustado nada. Para el resto de días, de otoño e invierno, o más tranquilos, sí que cubre esa mínima.
La textura es por un lado, fácil de extender porque no es duro-duro, sino duro-cremoso, pero con algo de calor se deshace un poco más de lo deseable. Y después de la aplicación, tienes que masajear la axila para ayudar a que se integre porque tiende a ser más aceitoso y a quedarse en la superficie. Y luego, me tengo que lavar las manos porque se me quedan pringosillas. Conclusión: prefiero probar otro tipo de desodorante.
El siguiente no tengo claro a qué marca iré si el nuevo que ha lanzado Matarrania o alguno de Ben & Anna.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios