Crema facial Mad Hippie

Categoría

Hola,

Ha sido mi crema facial de las mañanas durante los últimos 3 meses, y es de la marca Mad Hippie.

Mad Hippie crema facial

Es muy completa, contiene 12 ingredientes activos tales como Péptidos (mejoran la producción de colágeno y reduce la aparición de arrugas), Aceite de Argán, Açai y Resveratrol.

Composición (en negrita los activos): Deionized water, safflower oil (carthamus tinctorius), caprylic/capric triglycerides, niacinamide, matrixyl 3000 (palmitoyl oligopeptide, palmitoyl tetrapeptide-7), argan oil, syn-tacks (palmitoyl dipeptide-5 diaminobutyloyl hydroxythreonine, palmitoyl dipeptide-6 diaminohydroxybutyrate), pomegranate seed oil (punica granatum), green tea extract (camelia sinensis polyphenols), grape seed extract (vitis vinifera), acai berry extract, sodium PCA, resveratrol, potassium sorbate, sorbic acid, vitamin E acetate, coenzyme Co Q10, tocotrienol 40, aloe barbadensis leaf, coconut oil (cocos nucifera), steam distilled lime extract (citrus aurantifolia).

Mad Hippie crema facial_2

Son 30ml y su precio, oscila entre 17-18€, me ha durado unos 4 meses, así que cunde bastante y a un precio asequible, además que no contiene ni siliconas, ni parabenos, ni petrolatum, ni nada de ese estilo.

Cosas positivas:

1.- El envase, viene con pump del que a medida que utilizas el producto va subiendo el sistema interno que tiene, de tal forma que no se contamina el producto, es fácil de dosificar la cantidad que necesitas y lo mejor, es que no se queda parte de la crema por las paredes internas del envase (esto último es lo peor que puede pasarte).

2.- La textura es crema pero tirando a gel, se extiende enseguida y se absorbe muy rápido, no me crea brillos, y me queda la cara confortada.

3.- Olor, a mí me recuerda a una macedonia de frutas, a fresco, muy agradable. Igual para el invierno es un aroma que no encaje, pero a mí me ha gustado. También me vale de aromaterapia para ir despertando por las mañanas.
Resumiendo, un producto que merece mucho la pena, y del que repetiré seguramente.

Aloha!