Crema facial limpiadora Nonique

Categoría

Hola!

El limpiador facial que llevo utilizando los últimos 6 meses, es en formato crema y viene de la mano de la marca alemana Nonique.

Nonique_limpiador facial

La conocía de verla en alguna caja de suscripción mensual de cosmética, y me había llamado la atención por sus formulaciones y sus precios bastantes asequibles con lo que me veía probando alguna cosita con el paso del tiempo.

Este limpiador facial vegano y certificado por NaTrue, lo compré en la web Naturitas y su precio está por unos 5€ los 100 ml.

Especialmente formulado para pieles secas y maduras, ya que contiene tanto aceite de granada (pos. 6) como de argán (pos. 7) ecológicos con lo que lo hace un poco más específico y más intenso.

Al principio fue un poco decepción porque quería seguir usando el cepillo manual para continuar con limpiezas más profundas, pero por su textura densa y que no hace espuma, no lo he podido utilizar de esta manera. A pesar de que en sus indicaciones de modo de uso, sí que mencionan el cepillo como una alternativa, no me he sentido cómoda al aplicármelo así y creo que parte de la sensorialidad que sí tiene esta crema limpiadora se pierde si utilizamos un dispositivo.

Nonique_limpiador facial_textura

Así que me lo aplico con los dedos, con el rostro algo humedecido y gracias a la manteca de karité ecológica (pos. 3) que contiene, puedo hacer un masaje estupendo y se trabaja en la piel delicadamente rozando un momento SPA.

Una vez que comienzas a trabajar con ella, se va fundiendo y se va aligerando pese a que tiene una parte de manteca y oleosa. Se extiende muy bien, no es nada pastosa y el masaje se convierte en algo delicioso.

¿Delicioso? Sí, sí, ya que el olor es bastante dulce de la granada pero nada empalagoso, a mí me encanta y no me ha cansado.

Siento mi piel limpia, nada de tirantez incluso un pelín mantecosa que no me molesta sino todo lo contrario y es un producto de 10.

Nonique_limpiador facial_inci

Su composición: Aqua, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (organic shea butter) Butter*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Punica Granatum Seed (organic pomegranate oil) Oil*, Argania Spinosa Kernel (organic argan oil) Oil*, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice (organic aloe vera) Powder*, Lactic Acid, Helianthus Annuus Seed Oil*, Xanthan Gum, Squalane, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum**, Potassium Sorbate***, Sodium Benzoate***. *Ingredientes certificados de origen orgánico. **Naturalmente presente en los AE.  ***Conservantes.

Cunde muchísimo porque con poca cantidad es mas que suficiente, así que no tendría problema en repetir y muy recomendado.

Aloha!