Hola!
Mi crema facial de los últimos 3 meses viene de la mano de la marca australiana Sukin. Es una hidratante apta para todo tipo de piel y usar tanto de mañana como de noche.
La marca indica que es de fácil absorción sin efecto graso, que nutre y revitaliza gracias a un puñado de ingredientes de origen vegetal que contiene:
– jugo de aloe vera (antiinflamatorio, regenerante, calmante),
– aceites vegetales como el de sésamo, rosa mosqueta (cicatrizante), jojoba, aguacate y trigo (mejora la textura de la piel, hidratante, antioxidante),
– mantecas de cacao y karité,
– extractos como cola de caballo (cicatrizante, antiséptico), bardana (calmante e hidratante), ortiga (purificante, ayuda en casos de acné, psoriasis o eccemas)
– y aceites esenciales como el de mandarina, tangor, lavanda.
Su INCI: Water (agua), Aloe Barbadensis (aloe vera) Leaf Juice, Sesamum Indicum (sésamo) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetyl Alcohol, Ceteareth-20, Rosa Canina (rosa mosqueta) Fruit Oil, Theobroma Cacao (cacao) Seed Butter, Butyrospermum Parkii (karité) Butter, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Persea Gratissima (aguacate) Oil, Triticum Vulgare (trigo) Germ Oil, Tocopherol (vitamina E), Equisetum Arvense (cola de caballo) Extract, Arctium Lappa (bardana) Root Extract, Urtica Dioica (ortiga) Leaf Extract, Citrus Tangerina (mandarina) Peel Oil, Citrus Nobilis (tangor) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (lavanda) Oil, Vanillin, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Citrus Paradisi (pomelo) Seed Extract, Citric Acid, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Limonene*, Linalool*. *Se encuentra de forma natural en los aceites esenciales.
En estas últimas dos semanas donde la estoy utilizando todos los días para terminarla, sí que noto una piel más calmada, menos alterada y más protegida. Me gusta la sensación que deja en el rostro, sin aportar brillo, se nota una ligera capa «grasa» que no me molesta.
Las dos cosas que no me gustan al 100% son: el uso del Phenoxyethanol (aunque luego sí que indican en el envase «libre de parabenos» y el aroma, personalmente es un poco batiburrillo de los distintos vegetales, huele a muchas flores pero mezclado y según el día, me gusta algo más o menos, aunque no me molesta al olfato.
Creo que lo mejor es su cantidad-precio, viene en un envase con dispensador de 125ml y en la web de LookFantastic no llega a los 10€.
En mi caso, sí que me parece un producto correcto como una crema hidratante básica pero que considero que tendría que completar con un sérum más antiarrugas para conseguir un objetivo más redondo. Por eso, para gente joven o con una piel sin un problema específico creo que es perfecta, precio-calidad-cantidad es una buena opción.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios