Crema exfoliante "Origin" Naobay

Hola!

Otro producto que he probado de la marca Naobay es de la línea que se llama «Origin», y es su exfoliante en crema limpieza profunda.

Naobay_Origin exf

La marca lo define como leche limpiadora en crema que elimina en profundidad la suciedad y las impurezas del rostro, a la vez que hace una suave exfoliación. Resultado, una piel limpia, suave y calmada.

Yo que he sido de utilizar diariamente este tipo de producto, ahora ya no me reconozco, lo utilizo una vez en semana o dos como muchísimo, y ciertamente, valoro mucho más su efecto con la distancia de días, que de forma continuada.

Naobay_Origin exf_inci

Su listado de ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis (aloe vera) Leaf Juice*, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) Fruit Water*, Perlite, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Olea Europaea (oliva) Fruit Oil*, Stearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyperus Esculentus (chufa) Root Oil*, Oryza Sativa (arroz) Oil*, Polyglyceryl-2 Stearate, Glyceryl Stearate, Rubus Idaeus (frambuesa) Fruit Extract*, Pyrus Malus (manzana) Fruit Extract*, Citrus Limon (limón) Fruit Extract*, Althaea Officinalis (malvavisco) Root Extract*, Oryza Sativa Starch, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum**, Xanthan Gum, Limonene**, Linalool**. *Ingrediente orgánico. **Fragancia de origen natural.

Los porcentajes que indican en la caja son: el 99.29% es de origen natural y el 43.9% es de agricultura ecológica.

A mí particularmente me encanta. Es un producto básico y funcional pero sí que tiene distintos extras que lo convierten en recomendado y para repetir.

Hago la lista:

1.- Textura: es cremosa, muy emulsionada y con el gránulo perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, y la cantidad ni mucha ni poca. Creo que la partícula es muy importante en la exfoliación y está clavada para mi ideal.

Aquí el granulado lo aporta la perlita que es una roca, y aunque de primeras puede echarte para atrás, todo lo contrario.

Naobay_Origin exf_textura

2.- Olor: es un poco mezcla de mucho. Es floral, es frutal, huele también a dulce, y aunque huele rico, algunos días lo siento muy intenso.

3.- Masaje: la cremosidad con el granulado es muy agradable. Unido al olor potencia ese momento de dedicarse a una misma. De hecho me la dejo unos 5-10 minutos a modo de mascarilla para que los aceites y los extractos penetren en algo, por si acaso.

4.- Resultado: suavidad. Deja el rostro pulido, sin tirantez, fresco.

5.- Nº de usos: con poca cantidad es suficiente para cubrir el rostro y el cuello. Al usarlo una vez en semana me dura meses y meses, casi el año.

Además al venir en plástico blando es fácil de cortar y aprovechar todo el contenido que se pueda quedar por las paredes del envase.

6.- Ingredientes: ecológicos como el jugo de aloe vera; agua de naranja; aceites de oliva, chufa y arroz; extractos de frambuesa, manzana, limón y malvavisco.

7.- Precio: 7.95€, con una cantidad de 75ml.

¿Mejor que la exfoliante de su línea Detox? Partiendo de que son las dos muy buenas, muy sensoriales, buen resultado, no irritan, no resecan. La cantidad de producto que trae y precio, no hace que incline la balanza por una u otra (la exfoliante Detox son 5.5€ los 100ml).

En una valoración de 0 a 10 son ambas de 9.5, las comparo dentro de que son muy completas para lo que yo busco en un producto de este tipo.

En cuanto a la formulación, sí que tienen algunos componentes coincidentes pero la concentración mas eco la encontramos en la Origin (la exfoliante Detox es casi un 30%).

Quizás sea el olor el que determina mi decisión y es que ninguna de las dos me ha llenado al 100% en este aspecto, pero al que más me he acostumbrado y que por tanto, podría repetir y sé que repetiré con el tiempo es la de la línea… ¡Detox!

Pero insisto, ambas son muy buenas.

Aloha!