Hola!
Mi crema facial de mañana este último mes está siendo de la colección Age Defy+ de la marca británica Green People.
Todo lo que he probado de su línea base me ha encantado, y pensaba que le faltaban productos para pieles ya un poco que superan los 40 años, y gracias a esta muestra, supe de su línea ya más antiedad.
¿Qué nos aporta?
– Intensa hidratación, dejando un rostro luminoso.
– Reduce la pigmentación y las manchas de la piel de dos maneras. 1º reduce la producción de melanina, aclarando y unificando el tono de la piel, y 2º reduce de forma suave aquellas células más pigmentadas para aclarar el tono.
– Reduce las finas líneas de expresión y las arrugas, estimulando el metabolismo para aumentar la renovación celular.
¿Qué ingredientes podemos encontrar en ella?
– Extracto de piña que contiene vitamina C, enzimas y ácidos AHA con lo que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, activa la producción de colágeno y aclara el tono.
– Los extractos de semillas del pepino, corteza de morus alba y flor de hibisco hacen una sinergia para reducir la producción de melanina, aclara e iguala el tono de la piel.
– La marca indica que contiene 32 ingredientes activos. Con un aroma orgánico de distintos aceites como palmarosa, lavanda, geranio, tangor y rosalina.
Su lista de ingredientes: AQUA, BUTYROSPERMUM PARKII (karité) BUTTER*^, HELIANTHUS ANNUUS (girasol) SEED OIL*, OLEA EUROPAEA (oliva) FRUIT OIL*, GLYCERIN* (derivado vegetal), SQUALANE (del aceite de oliva), CETYL ALCOHOL (emulsionante vegetal), CETEARYL ALCOHOL (emulsionante vegetal), CETEARYL GLUCOSIDE (origen vegetal), ELAEIS GUINEENSIS (palma) OIL*^, SIMMONDSIA CHINENSIS (jojoba) SEED OIL*, ALOE BARBADENSIS (aloe vera) LEAF JUICE POWDER*, FAGUS SYLVATICA (haya) BUD EXTRACT*, OENOTHERA BIENNIS (onagra) SEED OIL*, ROSA MOSCHATA (rosa mosqueta) SEED OIL*, PERSEA GRATISSIMA (aguacate) OIL*, PUNICA GRANATUM (granada) SEED OIL*, VACCINIUM MACROCARPON (arándano rojo) SEED OIL*, CUCUMIS SATIVUS (pepino) SEED EXTRACT, MORUS ALBA (morus alba) BARK EXTRACT, HIBISCUS SABDARIFFA (hibiscus) FLOWER EXTRACT, ANANAS SATIVUS (piña) FRUIT EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (romero) LEAF EXTRACT*, CAMELLIA SINENSIS (té verde) LEAF EXTRACT*, PERSEA GRATISSIMA (aguacate) OIL UNSAPONIFIABLES, HYDROLYSED JOJOBA ESTERS (del aceite de jojoba), SODIUM STEAROYL GLUTAMATE (emulsionante vegetal), GLYCERYL STEARATE (emulsionante vegetal), AROMA [CYMBOPOGON MARTINI (palmarosa) OIL*^, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (lavanda) HERB OIL*^,PELARGONIUM GRAVEOLENS (geranio) OIL*^, CITRUS NOBILIS (tangor) PEEL OIL*, MELALEUCA ERICIFOLIA (rosalina) LEAF OIL*^], BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, CITRONELLOL*, FARNESOL*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*, CITRAL*.
*de origen orgánico un 88.8%. ^procedencia de comercio justo. (32 ingredientes activos).
Mi experiencia ha sido muy positiva. Realmente no he encontrado nada negativo ni a mejorar pero voy a hacer un repaso:
– la textura tiene ese equilibrio entre densa o concentrada y la ligereza para que la piel lo absorba con el masaje de forma delicada.
– el resultado al tacto es, de piel calmada, agradecida y confortada, con un ligero halo que personalmente a mí, me gusta. A la vista, sí que me veo con mejor cara.
– el olor es muy floral y con toques para darte energía, es muy sensorial.
El tamaño de venta en su web oficial de Green People en España es de 30ml y cuesta casi 40€. Realmente creo que está muy bien de precio, alta calidad en su formulación y sensaciones muy buenas, con lo que no descarto comprarlo más adelante.
Aloha!
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