Hola!
El Contorno de Ojos que he estado utilizando desde enero hasta dentro de unos pocos días, porque ya me queda poquito, es de Biolaven, marca polaca.
Llegó a mis manos en el calendario de adviento de Ecco-Verde y ha sido todo un descubrimiento.
La marca lo describe como una crema que contiene un completo antienvejecimiento único, ideal para un uso diario y a partir de los 25 años.
¿Qué destaca?
- El aguacate (pos.9) y el escualeno (pos.3), aportan nutrición y suavidad a esa zona tan delicada.
- El resveratrol (pos.13), antioxidante que podemos encontrar en la uva, ayuda a reducir la aparición de arrugas, mejorando la firmeza y la elasticidad.
- La lavanda (pos.27), aparte de que su fragancia nos transmite tranquilidad y relajación, es antioxidante y calmante en las alteraciones de la piel.
- La combinación de distintos aminoácidos que se engloban dentro del NMF, factores de hidratación naturales, que se caracterizan por absorber y retener el agua por lo que son hidratantes. Al menos he localizado 8 aminoácidos: Proline (pos.14) a Serine (pos.21), aunque habrá más que no he localizado.
Sus ingredientes: Aqua, Vitis Vinifera (uva) Seed Oil, Squalane, Glycerin, Propanediol, Sorbitan Stearate, Sucrose Cocoate, Glyceryl Stearate, Persea Gratissima (aguacate) Butter, Xylitol, Urea, Stearic Acid, Resveratrol, Proline, Arginine, Threonine, Lysine HCI, Glutamic Acid, Glycine, Alanine, Serine, PCA, Sodium Lactate, Sodium PCA, Betaine, Tocopheryl Acetate, Lavandula Angustifolia (lavanda) Oil, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Linalool.
Olor.- Me pasa una cosa muy curiosa y es que no soy nada fan de la uva como fruta para comer… ni siquiera ahora de mayor, alguna vez las que comido pero no les encuentro la gracia. Tampoco en Nochevieja las consumo.
Sin embargo, el olor que aporta en la cosmética cuando incorporan aceite de uva es que me encanta. Me transmite paz, relajación, bienestar y es muy placentero. Con este contorno es lo que me pasa, es un aroma suave, delicado y gustoso. Y después del olor a uva sí que se deja, de fondo, el de lavanda, con lo que está perfectamente pensado.
Masaje.- La textura es cremosa, quizás un pelín más acuosa que oleosa, fácil de extender. Y el momento se hace de SPA. Tienes un par de minutos para masajear la zona y dejar que se absorba.
El resultado es de una zona hidratada, con cierta capa finísima por encima a modo de protección.
Resultado.- Nutrir y proteger sin que resulte pesado. Es lo que me aporta y es lo que busco, no espero que haga milagros, sólo cuidar la zona. Lo cumple.
Las fechas aparecen tanto en la caja como en el envase e indican ambas. Fecha de caducidad: 012024, con lo que el plazo desde que lo recibes hasta que caduque es más de un año. ¡Muy bien! Y el tiempo para consumir una vez abierto es de 6 meses.
En mi caso, tiempo más que justo para usar a diario, a veces, dos veces al día, y siendo generosa porque tiene una textura que es para aplicar en cantidad… abierto a finales de enero y ya tengo que plantearme cortar el envase para aprovechar el contorno que se ha quedado por las esquinas, serían para casi 4 meses, así que este aspecto, bien.
Cantidad, precio y dónde encontrarlo.
El envase es de 15ml y su precio no llega a los 8€.
No es un precio elevado para el número de usos, su calidad y el resultado aporta. Y aunque pensaba que sólo se podría comprar en Ecco-verde hay otras páginas como notino o makeup.
¿Repetiré?
Con el tiempo, lo más seguro. Es un producto que me ha llamado la atención y con el que me ha entrado curiosidad por probar más cosas de su marca, ya que tienen a parte de faciales, también corporales y capilares.
El siguiente volveré al de Matarrania, ya que no he encontrado una alternativa que realmente me llamara la atención con lo que repito con un valor seguro.
¿Recomendar?
Para personas que busquen productos extremadamente untuosos para contornos super secos, puede que se quede corto, pero para el resto de situaciones sí que es una opción a tener en cuenta.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios