Hola!
Gracias a su formato en ampolla, lo he ido utilizando de 2 a 3 unidades según la estación del año para valorar si funciona mejor en una época o en otra (en pleno mes de agosto, en octubre y en diciembre). Son de la marca Mádara.
Supongo que la única razón por la que vienen 10 con 3ml es por el tema de mantener su potencial, y que no se degrade con el paso de los días y semanas.
Contiene ácido hialurónico tanto de bajo peso molecular (Hydrolyzed) que estimula la producción de colágeno como de alto (Sodium Hyaluronate) que es hidratante.
Los efectos que promete la marca son:
– incrementa la reserva de agua, previene la pérdida de hidratación
– incrementa la firmeza
– crea una capa de agua hidratante, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas
– repara nuestra barrera hidrolipídica y nos aporta más protección y confort.
Cómo utilizarlo: como tratamiento durante 10 días, y luego usarlo de 2-3 veces en semana para mantener el efecto. Se aplica sobre el rostro y cuello limpio. Y consumir dentro de las 24 horas, una vez abierta la ampolla.
Su listado de ingredientes: Aqua (Water), Glycerin**, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, PentyleneGlycol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Cellulose, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Aroma/Fragrance, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Raspberry Ketone, Sodium Phytate, Ci 77491 (Iron Oxide)***, Potassium Hydroxide. *Ingredientes orgánicos. **Obtenido utilizando ingredientes orgánicos. ***Pigmentos minerales puros.
Es 100% de origen natural y el 23% del total es orgánico.
Lo que me ha pasado con este producto es que genera lo mejor y lo peor. Vamos por partes:
Lo mejor
No tengo dudas de que funciona. Deja mi rostro relleno, regordete y con una energía que es evidente.
Cuando lo he dejado de usar, por descansar, sí que mi piel lo ha echado de menos.
La textura es cremosa y untuosa, se extiende muy bien con poca cantidad cubre todo el rostro y el escote. Deja una sensación de mordiente, que personalmente me encanta porque luego el producto de despues se asienta mejor y más rápido.
El olor es agradable, como a algodón, entre dulce y a rosa, y transmite un momento de relajación y de dedicación a mí misma.
El precio son 29.9€ para la cantidad en total de 30ml, con lo que está bastante bien.
Lo peor
Cada cápsula son 3ml, y aunque sea tipo Boost «dar resultados inmediatos» es mucha cantidad para ser monodosis, mi cara-cuello-escote no llega para gastarla en completo.
Aquí ya llega uno de los grandes peros del producto: cómo guardar la parte de la ampolla no gastada. A mí cada una me ha dado entre 6-8 usos, es decir, la tenía abierta entre 3-4 días y no me gusta nada que el producto se quede sin tapar. He usado desde pinzas hasta celo para simular una especie de tapón… en fin.
El gasto de plástico es demasiado evidente. Puede que ambientalmente un envase de 30ml tipo airless sea peor, que no lo sé, pero esto de abrir una cápsula y tirar el plástico de la apertura, y cada 3 o 4 días tirar más plástico y así 10 veces… hace sentirme un pelín más culpable.
Me es imposible sacar todo el contenido por la boquilla, así que tengo que usar tijeras y abrirlo en canal para no dejar ni una gota… es demasiado engorro.
Mi veredicto es que si viniera en otro tipo de envase repetiría sin duda, me parece muy bueno. Pero a día de hoy no lo compraría así tal y como viene. Es una pena pero buscaré otra opción parecida.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios