Hola,
Este producto llegó a mis manos por equivocación. En diciembre’14 comenzaba mi tónico a agotarse y necesitaba repuesto para él, así que como siempre pasa, de la que me compraba en BeautePrivee su sustituto, llenaba el carrito con otros 3 productos para por si acaso… (ji ji).
Nunca había comprobado productos de esta marca, ESENKA, de la que veía que tenía denominación bio, donde el 99% del total de sus ingredientes son de origen natural y el 98%, procede de agricultura ecológica, así que me animé y me lo traje a casa. El «problema» es que realmente es un agua floral que sirve para revitalizar el rostro.
Su composición contiene, entre otros, cebada, extracto de aloe vera y aceite flor Rosa de Damasco.
Se utiliza de forma super sencilla, a través del spray que lleva (que por cierto, difumina muy bien el chorro) aplicamos 2-3 pulsaciones, y como hace un efecto lluvia, es muy agradable. Lo he usado tanto en verano como en invierno, de mañana como de noche, y en mi opinión, donde mejor notas ese despertar en la cara es con el calor y al levantarte.
Comencé a utilizarlo en enero’15 y todavía continúa por casa, le queda ya poquito pero me cuesta gastarlo porque me ha gustado mucho.
Tiene 125 ml y aunque parezca poca cantidad, dura muchisísimo. Su precio original son 17,50€ y rebajado lo compré por 10,50€.
¿Repetiré? No, voy probando cosas nuevas. Ha sido una experiencia positiva para ser mi primer agua floral pero ya tengo su sustituto, y es un tónico.
Aloha!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios